|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hare, instalo y desinstalo muchas cosas en el movil para que elinine todo rastro de basurita que ande x ahi una restaurada, total es sencillo de acomodar todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da una pereza enorme restablecer... así que si puedo evitarlo, no lo haré.
Una actualización como tal nunca obliga a hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión y lo que hago : Restablecer de fábrica es el camino más corto a que todo encaje y la apps se actualicen si es que tienen actualización, xr sin restablecer normalmente en unos 2 a 3 días todo irá igual de bien.....y sinó entonces mejor pasar la rom con el PC en caso de Samsung con ODIN es muy sencillo y sinó va redondo por algo..... al final restablecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Para ti, seguramente no sea importante, porque después de actualizar no te ha aparecido ningún problema.
Pero para aquellos a los que sí les ocurre, a los que tienen fallos de llamadas, de cobertura, de consumo excesivo de batería... SÍ. ES IMPRESCINDIBLE, Lo diga Samsung o no. Un saludo, Quimo ![]() Si sí, sí me parece bien que para aquellos que tengan problemas restauren de fábrica, pero no me has contestado a la pregunta ..te la vuelvo a hacer. Porque ningún fabricante, repito ningún fabricante cuando hay una actualización en el texto no te recomiendan restaurar a estado de fábrica? Mi respuesta, repito la mía, es que no es importante para el funcionamiento del movil y que si el móvil funcionaba bien con una versión va a funcionar de nuevo bien porque lo que se toca en las actualizaciones es mínimo del sistema operativo para que no tengas problemas, por parte del fabricante que lo sabe . Y la mayoría de los que restablecen de fábrica por un bug o problema al cierto tiempo vuelve a reproducirse. También es cierto que si tú llamas al servicio técnico lo primero que te dicen es que restablezcas de fábrica. Y si se soluciona aunque sea temporalmente se quitan el problema de encima hasta que vuelve a salir y te dicen que entonces lo envíes a revisión. No se... Perdón por el ladrillo . Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Respondo a tu pregunta : No lo sé. Lo que sí sé es que si tu tienes un terminal que funciona perfectamente, y después de actualizar (ojo, me refiero a una actualización importante, en la cual SÍ se toca bastante en el sistema, no a un parche de seguridad) te empieza a funcionar mal algo, no tengo ninguna duda en hacer y recomendar un reinicio de fábrica.
Tú esto no lo compartes, y lo entiendo, porque, por lo que veo, nunca has experimentado fallos después de actualizar. Pero desgraciadamente hay mucha gente a la que le aparecen problemas muy variopintos. Es atoda esa gente, a la que yo recomiendo encarecidamente un buen reinicio de fábrica. Y, por supuesto, reinstalación desde 0 de todas las apps. Que es un puñetero coñazo, sin duda; pero de verdad que merece la pena. Lo mío es mucho más "exagerado", porque el restablecimiento lo hago SIEMPRE. Con esto nunca doy opción a que aparezca ningún fallo. Pero eso es cosa mía. Un saludo, Quimo ![]() Gracias por contestar. La verdad es que es muy sensato lo que dices pero es que la gente normal que se compra el S22 o cualquier otro teléfono y que no es friki como nosotros ni siquiera está esperando actualizaciones y les da igual que implementen esto o lo otro. Lo único que quieren es que "funcione bien". Pero para nosotros es distinto. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||