|
||
|
||||
|
||||
Haz lo que más te apetezca y estará bien. Eres tú el que tiene que estar contento con la decisión.
Última edición por Bikera Día 11/10/22 a las 11:22:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s23 ultra puede que cueste más, si tienes un móvil para ir tirando de mientras, pues lo que veas, puede merecer la pena porque 1200 es dinero y en unos meses te coges el último y vendrán con auriculares de regalo o cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, soy apasionado de la tecnología y mas de los tlf móviles, pero últimamente me relajado mucho y mas, porqué en si algo mejor que el Samsung S22 ultra 5g, pocas cosas.
Tengo el oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb. Y compre el ultra porque el perro lo tiro al suelo y rompió la pantalla y me dio una rabia que tiene tela, también el sistema de oneplus 8 pro, a cambiado su sistema operativo y poco o nada me gusta. El año pasado fue un auténtica locura y el anterior peor de gastos por enteró capricho. La apreciación de que el tlf, deve de costar menos de mil euros, es totalmente cierto. Pues ningun tlf de vería costar tanto. Pero mientras exista la oferta y demanda, no costaran esto costaran muchísimo mas. El Samsung S23 ultra sera lo mismo, con un poquito mas de potencia, pero hoy en dia, poco o nada sirve esto. Porque esta mas que fluido los tlf, de gama alta. Por lo tanto, de momento y esperemos no me de la tontuna, sigo con mi Samsung S22 ultra 5g. Además le saqué un seguro de protección de caídas etc y esto ya denota que estaré, una buena temporada. Decidas lo que decidas compañero, bien estara. Pero este tlf, tienes para que te dure años sin problema alguno. Última edición por Angel49lucky Día 11/10/22 a las 03:57:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, soy apasionado de la tecnología y mas de los tlf móviles, pero últimamente me relajado mucho y mas, porqué en si algo mejor que el Samsung S22 ultra 5g, pocas cosas.
Tengo el oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb. Y compre el ultra porque el perro lo tiro al suelo y rompió la pantalla y me dio una rabia que tiene tela, también el sistema de oneplus 8 pro, a cambiado su sistema operativo y poco o nada me gusta. El año pasado fue un auténtica locura y el anterior peor de gastos por enteró capricho. La apreciación de que el tlf, deve de costar menos de mil euros, es totalmente cierto. Pues ningun tlf de vería costar tanto. Pero mientras exista la oferta y demanda, no costaran esto costaran muchísimo mas. El Samsung S23 ultra sera lo mismo, con un poquito mas de potencia, pero hoy en dia, poco o nada sirve esto. Porque esta mas que fluido los tlf, de gama alta. Por lo tanto, de momento y esperemos no me de la tontuna, sigo con mi Samsung S22 ultra 5g. Además le saqué un seguro de protección de caídas etc y esto ya denota que estaré, una buena temporada. Decidas lo que decidas compañero, bien estara. Pero este tlf, tienes para que te dure años sin problema alguno. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Pixel 7 Pro que acaba de salir tiene muy buena cámara y cuesta menos que el S22 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente saldrá más caro de lo normal. También es cierto que según filtraron saldrán todos con Snapdragon en lugar de haber versiones Eynox.
|
|
||||
|
||||
Al menos eso he leído y escuchado en podcast No se... Saludos
|
||||
|
||||
Aquí dice que Exynos.Screenshot_20221013-111142_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
Y en Xataca, del que me fío mucho, dicen que Snaodragon...Screenshot_20221013-111308_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
Ya se vera en la presentación, ahora solo especulaciones...
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Galaxy S22 Ultra, de echo lo tengo lo adquirí hace un mes y muy contento con el, a nivel fotográfico es muy bueno, de echo soy fotógrafo aficionado. Y cuando compro un móvil me fijo mucho en las cámaras para no tener que ir siempre con la cámara réflex encima. Yo por lo menos hasta que no saquen un Galaxy con colaboración con Olympus o alguna marca de prestigio a nivel fotográfico no lo cambiaria, me quedo con mi Galaxy S22 Ultra de momento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||