|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un principio me pasaba que no me pillaba las señales wifi a partir del "channel 11", tuve que camiarle la rom, si no la tienes desrooteada, prueba a actualizar el terminal si no lo tienes hecho. Para comprobar que este no sea tu caso antes que nada prueba a ver si te pilla otras redes wifi, por ejemplo la casa de un amigo, un punto libre como los de mc-donald's, aeropuertos ..., o otra alguna que te detecte por tu vecindad, aunque luego esten protegidas, el tema es que te la detecte, otro problema sería si la detecta pero no puede acceder a ella.
Espero que te sirva, un saludo a todos los foreros de la comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, no encuentra ninguna red wifi si no estoy pegada al router...ni la de mi casa ni la d los vecinos y los bares ni nada... a llamar al SAT toca...
Edito: ya les he llamado, que se la tengo que volver a enviar... dios q mierda de SAT ofrede HTC... ponerse en contacto con ellos es una prueba de paciencia... en fin, muchas gracias y un saludo! Última edición por chukie_84 Día 14/01/11 a las 13:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la contraseña del router, quita la de 128bits y pon una normal, a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema... debe ser del router wifi... puesto que otro ordenador no es capaz de verla.
Pero no lo entiendo, puesto que el router en si funciona la conexión, puesto que el ordenador con el que estaba trabajando estaba conectado a el por cable y le resete varia veces. También el problema, es que no tenía acceso a otro movil o portátil en ese momento y ahora no tengo acceso al router...
|
||||
|
||||
|
Por cable no tiene nada que ver con la Wifio, son como dos conexiones independientes, puede funcionar por cable y no por wifi y viceversa.
Resetea tu router, y prueba de nuevo. O llama al soporte de tu operador de internet. Lo que esta claro es que no es un problema del movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||