|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque es la room que tengo, y el market me funciona perfectamente Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta, me consta que hay cocineros excelentes en el foro, pero estoy muy contento con la room de cyanogen
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ROM mas completa y que mejor rendimiento que recomendais es la de Ruymanca?
(Justo acabo de rootear mi Wild y estoi indeciso, no se que root meterle.) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado el cycone ese y rumanca , rumanca v7 , viene mas completo para ir empezando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El market lo tienes que instalar aparte. Mira en el post de la cyanogen, que te viene un paquete con aplicaciones de google, a instalar desde el bootloader.
Lo digo porque es la room que tengo, y el market me funciona perfectamente Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davisit0;2408260]ok gracias, investigaré por hay, aunque mi inglés no está muy alla
D[/quotePerdonad sé q ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez q se escribio en este post, para mi la rom mas estable y la q mejor m va es la LX sense de poogie, funciona todo a la perfeccion y hay pocos programas q se cuelguen. Tb se habla de la communiti tb del mismo cocineno no la he provado pero yo recomiendo la LX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||