|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma que pone en el anuncio,no se como preguntáis estas cosas,son de libro,como voy a inventarme la fecha de compra?Ademas viene en el ticket,de todas formas esto se trata por privado.Seguimos por allí si quieres claro.Saludos y buenas tardes a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado aqui hace unos dias, Según eso, usted compró el móvil en este foro a otro usuario ( su primer dueño supongo) Me gustaría saber, por favor, la fecha de la compra de ése primer usuario del móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de su descripción:
Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado aqui hace unos dias, Según eso, usted compró el móvil en este foro a otro usuario ( su primer dueño supongo) Me gustaría saber, por favor, la fecha de la compra de ése primer usuario del móvil Gracias ![]() Te dije arriba que la fecha que pone en la descripción es la fecha original de compra,que es la que pone en el ticket y yo lo compre aqui como va a ser otra fecha diferente.22 de septiembre fecha de compra original,mas claro agua.Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿ Qué quiere usted decir con: " lo compré aquí" ? ¿ Lo compró aquí en el Foro a otro usuario de este foro? ¿ Lo compró aquí en España ? ¿ Lo compró aquí en Wallapop? ¿ Dónde es según usted " aquí " ? Gracias y Buen Fin de Semana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas , comprado aqui, pero no aparece la venta por ningún sitio, entiendo que habrá habido algún problema con la misma y por eso no ha habido votos, no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
S21 ULTRA 5G 12/128 INPOLUTO + 3 fundas + protector 575€ G:I.
Perdona,no lo vi,no llevo notificaciones nada mas que de privados.No hubo votos por dejadez simplemente,pregunta sin problemas al vendedor y te lo dirá.Si hubiera habido algun tipo de problema con el movil o el vendedor abría salido a la luz.No crees?Estais al quite,jaj lo que te digo,problemas nada de nada,no votamos sin mas,yo vendo y compro poco y sino me lo recuerdan ni caigo.Cuando compre el IPhone me lo dijo el vendedor sino abría pasado igualmente. Edito,y es mas,el trato lo hicimos en mano y superbien.Saludos Última edición por Tuchiya Día 28/10/22 a las 18:28:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||