|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días leyendo el foro pero como no tenía nada que decir pues era un "espia"
. El caso es que estas navidades los reyes me van a traer la archos 70IT y estoy como loco por abrirla, pero no me dejan ni olerla hasta el dia de reyes T_T en TPH ponía que viene con Android 2.2 preinstalado, pensaba que era la 2.1, cuando la habra ya os cuento puesto que me volveré habitual de estos lares.En fín no me enrollo más y os deseo felices fiestas a todos, y os dejo este video jeje ![]() Yo igual que tu, pero me lo trae papa noel... Esta noche a las 00:00 a darle caña... me e quedado hasta las 11:00 durmiendo mas o menos para aguantar despierto jajajajajajajjjajajajajajajajaajajajajPD: Yo soy de madrugar mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na que la disfrutes ¬¬".
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj espero privado tuyo a la 00:01 desde tapatalk con firma sent from tapatalk via A70IT
Bon nadal!!! Sent from my A101IT using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues e cojido una microsd 2Gb que tenia tirada por ai (Cuando compré el archos se me ocurrio la estupenda idea de meter la de 8Gb en la caja [La nueva, que me icieron oferta en TPH con el tablet, tengo otra de 8Gb en el movil]) y la e reventado a juegos y apps... a ver si pasan rapido las horas... a las 23:00 la recibo... que me an dicho que 1 hora menos que soy un pesao jajajajajajajajajajaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todos.
A mis padres les ha encantado mi archos 101, además he estado usandolo tumbadito en el sofá y es una gozada la sensibilidad del wifi no me ha parecido tan mala, se pillaban un montón de redes en su barrio con la tablet.He tenido un ipad y la sensibilidad del wifi era peor creo en comparación
|
||||
|
||||
|
feliz navidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||