![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no me preocupo de eso, la cargo a tope de Watios, cuando se joda la bateria pues otra jajaja...Para que se compra uno un movil asi, pues para disfrutarlo a tope, no voy a estar esperando con un cargado de 5W de hecho ni tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis de las baterías externas magnéticas no originales tipo MagSafe, de las que hay varias a la venta en Amazon?
Afectarán a batería a largo plazo? Son efectivas por rapidez. Esta claro que ofrecen un punto de comodidad… Última edición por EkAUcO Día 29/09/22 a las 10:47:16 |
|
|
|
Lo estoy cargando con un cargador de ipad de 10w y no me tarda demasiado en cargas del 20 al 80. He comprado otro de 12w porque no lo he encontrado de 10 ni de menos y en casa necesitamos 2.
|
|
|
|
|
Cita:
No y tienes razón… Si encima llevo applecare, anda y que reviente la batería si quiere XD |
|
|
||||
|
||||
|
en que influye applecare en esto? Te la cambian gratis al tenerlo contratado?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si la batería baja mucho su capacidad te la cambiarán… |
|
|
|
Yo estoy con el magsfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Yo uso el anker nano
|
|
|
|
Cuanto tarde en cargar el movil?...Has pillado el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el del oppo que tengo que es de 60 W a cuánto me cargará el 14 pro? Lo que no sé es si el cable original es lighting a USB A o a USB C
|
|
|
||||
|
||||
|
Joker hola, cual tienes actualmente el 14 pro o máx? La bateria del 14 pro dista mucho de la del max? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de iphone es C-lighting da igual W del cargador, el movil solo acepta su maximo, que si mal no recuerdo son 20w aprox. da igual que le metas 200w |
|
|
|
el de 12w original. Es un pelin mas rapido que el de 5w de siempre, pero no calienta el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por la noche lo cargo con 5w porque cuando me despierto ya está cargado, no me gusta dejar el teléfono horas cargado y conectado a la carga.
Para el trabajo si necesito pues el de 20w |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis un cargador 3 en 1 para el iPhone, el reloj y los AirPods
|
|
|
|
Yo lo estuve pensando el comprar una base de esas que cargan todo, pero primero, solo me fio del original de Apple y vale un paston, asi que uso el cargador original de apple certificado de 20W para todo, Iphone, Ipad y el Apple Watch, para los Airpods o bien lo cargo con el mismo cable que el Iphone, o con una batería externa Magsafe y por su puesto todos los cables originales.
Yo todo lo cargo con los cargadores rapidos, sea de dia o de noche, cuando muera la bateria pues otra, la tengo ya por el 86% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|