ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
x lo que veo traga menos la de bler,al menos a mi,eso si,ponlo en 2g solo!!! porque en 3g vuelan tanto una como otra y desactiva los datos de referencia y la sincronizacion automatica y usar redes inalambricas desactivalo tambien,asi t puede durar mas de un dia
Es que para eso quitale tambien la bateria, creo que le queda mucho por pulir, eso si, por probar no pasa nada pero si lo utilizais para el curro como yo al final ya sabreis donde teneis que volver.Llevo dos dias con la bateria y me queda un 50%,que gozada-
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
esta claro que no están afinadas como la 1.3 de cml,pero esque asta que llego la 1.3 también hubo otras antes,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Una pregunta de estética ... sabéis si se puede poner a esta ROM-mezcla el androide que sale en la barra de notificaciones de SuperBler?, es que me parece un puntazo, parece que tenga hasta relieve jaja

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo lo odio TT
soy más minimalista jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Por cierto que a Mi esta rom me va de fábula, en 8 horas me ha gastado un 33% de batería con un uso normalito.

Saludooossss

Sent from my A88 using Tapatalk
Viejo 27/12/10, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
enelido enelido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
yo lo odio TT
soy más minimalista jaja
Lo mismo digo jaja Tendré que buscar un rato libre para probar esta. Por cierto, alguien sabe si (supongo que al ser cyanogen) el launcher que trae (el ADW) se le puede quitar y dejarlo con el launcher original de android?

edit: Estoy probando esta ROM. En cuanto le haga un análisis más "exhaustivo" os comento que tal jeje

edit2: Bueno, he de decir q esta ROM me está dando más problemas que la SuperBler, por lo que, al menos según mi experiencia, en cuanto a froyo (2.2) lo más estable que he visto ha sido SuperBler, habrá que probar la nueva v4 que al parecer están preparando

Última edición por enelido Día 31/12/10 a las 00:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
htc007 htc007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola XT502
SuperBler en XT3?

Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
De poder hacerse, cuales serian los pasos recomendables. Es decir:
  1. Hacer Backup del OS original (1.6), pero con que utilidad?
  2. Flashear el terminal con SuperBler, pero con que utilidad?
  3. Rootear o ya vendra rooteada esta ROM?
  4. Cargar APN a mano, tengo Vomistar Argentina.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por htc007 Ver Mensaje
Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
  1. Hacer Backup del OS original (1.6), pero con que utilidad?
  2. Flashear el terminal con SuperBler, pero con que utilidad?
  3. Rootear o ya vendra rooteada esta ROM?
  4. Cargar APN a mano, tengo Vomistar Argentina.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Saludos.
Lo primero por si por algun casual no te funciona bien la ROM, o si tienes algun problema para volver a ponerla cuando quisieses. Flasheas con Superbler para tener esa ROM no? . La rom ya viene con permisos de superusuario y los APN ni idea, igual si que los tienes que cargar a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
No, no se puede instalar una rom 2.1 o superior con formato zip sobre un rom 1.6 porque son diferentes las particiones. Debes primero flashear una rom completa en formato nb0 como la cmleclair 1.3 y luego sí puedes instalar la superbler o la cyano.
Para hacer un backup de la 1.6 hay un tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454
Para flashear la cmleclair se hace con la utilidad RUT que viene en el paquete de la rom.
Para flashear la superbler hay que bajar la aplicacion rom manager, desde ahi flashear el recovery clockworkmod y luego copias la superbler a la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar ROM desde la SD.
La superbler ya viene rooteada
Copia el APN que tienes con la rom original y luego si la superbler no detecta las redes, ingresas los datos que copiaste.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/11, 05:57:49
Array

[xs_avatar]
htc007 htc007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola XT502
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
flashear el recovery clockworkmod y luego copias la superbler a la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar ROM desde la SD.
Gracias por el mini-tutorial Garisan.
A ver si de a poco voy entendiendo algo de terminologia:
"flashear el recovery clockworkmod" vendria a ser algo asi como un hack que me permite instalar ROMs pero desde la memoria SD del telefono? Esto es correcto?

Gracias tambien por incluir los links, se que existe el buscador, pero la verdad que para un novato, puede ser bastante peligroso el buscar algo dada la enorme cantidad de roms/apps/y utilidades que andan dando vueltas. Por ejemplo: El tema de flashear desde 1.6 a 2.x no lo sabia ni de casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
"flashear el recovery clockworkmod" vendria a ser algo asi como un hack que me permite instalar ROMs pero desde la memoria SD del telefono? Esto es correcto?
Ahh, jaja, bueno, es simplemente una de las opciones del rom manager. Bájate el rom manager del market y veras una opcion que es Flashear ClockworkMod Recovery,es la primera opción de todas ya que todas las demas dependen de que tenga ese recovery instalado.
El rom manager mas que nada es una interface para las funciones del recovery. Cada vez que vas a flashear una rom, hacer un backup o restaurar, el teléfono se reiniciara en modo recovery, realiza la tarea y se vuelve a reiniciar en modo normal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 13:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /