|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x lo que veo traga menos la de bler,al menos a mi,eso si,ponlo en 2g solo!!! porque en 3g vuelan tanto una como otra y desactiva los datos de referencia y la sincronizacion automatica y usar redes inalambricas desactivalo tambien,asi t puede durar mas de un dia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de estética ... sabéis si se puede poner a esta ROM-mezcla el androide que sale en la barra de notificaciones de SuperBler?, es que me parece un puntazo, parece que tenga hasta relieve jaja
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo odio TT
soy más minimalista jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que a Mi esta rom me va de fábula, en 8 horas me ha gastado un 33% de batería con un uso normalito.
Saludooossss Sent from my A88 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo jaja
Tendré que buscar un rato libre para probar esta. Por cierto, alguien sabe si (supongo que al ser cyanogen) el launcher que trae (el ADW) se le puede quitar y dejarlo con el launcher original de android?edit: Estoy probando esta ROM. En cuanto le haga un análisis más "exhaustivo" os comento que tal jeje edit2: Bueno, he de decir q esta ROM me está dando más problemas que la SuperBler, por lo que, al menos según mi experiencia, en cuanto a froyo (2.2) lo más estable que he visto ha sido SuperBler, habrá que probar la nueva v4 que al parecer están preparando Última edición por enelido Día 31/12/10 a las 00:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperBler en XT3?
Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
De poder hacerse, cuales serian los pasos recomendables. Es decir:
Agradeceria cualquier ayuda al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Pronto voy a adquirir un Motorola XT3 (es una variante del Z71) y quisiera saber si desde Android 1.6 directamente podre aplicar SuperBler v4.1?
De poder hacerse, cuales serian los pasos recomendables. Es decir:
Agradeceria cualquier ayuda al respecto. Saludos. ![]() . La rom ya viene con permisos de superusuario y los APN ni idea, igual si que los tienes que cargar a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de la 1.6 hay un tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454 Para flashear la cmleclair se hace con la utilidad RUT que viene en el paquete de la rom. Para flashear la superbler hay que bajar la aplicacion rom manager, desde ahi flashear el recovery clockworkmod y luego copias la superbler a la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar ROM desde la SD. La superbler ya viene rooteada Copia el APN que tienes con la rom original y luego si la superbler no detecta las redes, ingresas los datos que copiaste.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de a poco voy entendiendo algo de terminologia: "flashear el recovery clockworkmod" vendria a ser algo asi como un hack que me permite instalar ROMs pero desde la memoria SD del telefono? Esto es correcto? Gracias tambien por incluir los links, se que existe el buscador, pero la verdad que para un novato, puede ser bastante peligroso el buscar algo dada la enorme cantidad de roms/apps/y utilidades que andan dando vueltas. Por ejemplo: El tema de flashear desde 1.6 a 2.x no lo sabia ni de casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager mas que nada es una interface para las funciones del recovery. Cada vez que vas a flashear una rom, hacer un backup o restaurar, el teléfono se reiniciara en modo recovery, realiza la tarea y se vuelve a reiniciar en modo normal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||