![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo, molaría recibirlo mañana y trastear todo el finde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedido el domingo 11 por la mañana y ahora mismo "entrega antes del 30 de septiembre", aunque no me fío de que vayan a cumplir. Lo que no veo por ninguna parte es el botón de cancelar pedido. Y por mail no responden, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con correo de mrw diciéndome que me lo entregaban hoy y me sale en la web de mrw en tránsito y me dicen desde mrw que no creen que me llegue hoy después de decirme que hoy me llegaba. Vaya tela con esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo compráis donde esos impresentables, yo lo tengo claro ,o apple o amazon , o k-tuin ,en ningún sitio más
Última edición por Manufrt4 Día 16/09/22 a las 18:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que todos hemos ido por el descuento de los 100 euros. Si no fuera por eso, Apple y fuera problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no deja ya lo del descuento de los 100e en productos apple ,ayer lo estaban comentado por el grupo de telegram mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaamigo, igual por eso los han retrasado, a ver si cancelamos y no pierden esos 100 de cada iphone vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se os ocurra, a ver si con suerte quiebran. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría ni media ,pues si cancelais ese descuento ya queda inutilizado.pues es lo que te decía que mucha gente se estaba quejando pues ahora ya no dejaban en productos apple ,y antes si ,yo creo que muchísima gente a reservado con los de los 100euris y se les fue de las manos.el corte ingles a perdido mucho como empresa, pero no de ahora, si no hace años ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de un robo en Madrid de un stock iPhone 14 que llevaba la furgoneta de entregas. Los pedidos podrían demorarse hasta un mes como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he resistido, iPhone 12 Pro, en color negro. No me lo he traído hoy porque no tenía tarjeta ECI… lo he reservado para el lunes. Qué bonito es y qué pedazo de modulo de cámara!!
|
|
|
|
|
Anular pedido
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido cancelado q les fastidien estos no me engañan mas el corte ingles ya lo comprare en otro sitio siempre igual cambiando las fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pillado con entrega 18 de octubre pero en la Apple Store no los entregan mucho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mejor ir al ECI (si tienes esa posibilidad), cuando fui quedaban muy pocos, al preguntar por el pro de 128 solo quedaba 1 en negro y otro i14 en otro color, mientras hablaba con la vendedora, su compañero, le estaba vendiendo un iPhone a una pareja joven y al verlo me ha dicho que me lo aparta porque era probable que volase esa misma tarde. El lunes iré a financiarlo y a ver qué pasa….
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado online pero si veo que hay disponibilidad lo cancelo y lo pillo en tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso! Yo cancelé el pedido por chat y como habia usado el 10% de descuento de primer pedido me han dado un bono de 100€ para gastar antes de 15 días. He pedido los airpods 2 nuevos por 199€ con el cupon así que aunque me tarden si llegan he triunfao jaja veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservé y pagué un 14 pro max el dia 9 en el corte ingles de goya y nada, que ya me llamaran cuando llegue mi unidad. Voy a esperar a mañana para decidir si quiero el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelas te mandan el mismo cupón para compras superiores a 100 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería tentador hacer el "truco" si consigo pillar stock en la Apple Store o algo así, aunque teniendo ya funda y protector, tener que ver "en qué gasto los 100€"... Desde luego se me quedaría cara de tonto si cancelo por no esperar 10 días y me quedo sin esos 100€ 😅 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|