|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está esto muy parado.
Última edición por belialy Día 02/10/22 a las 20:07:59. Razón: Por si no se nota que no me gusta la actual Plaza de España |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me ponga yo hacer algo, vais a ver lo que es hacer el ridículo....
|
||||
|
||||
|
No hay miedo!!
Este viaje falló el avión... Yo no entro en el concurso pero para dar ideas, espero que alguien lo mejore. Picsart_22-10-08_23-27-30-237.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay miedo!!
Este viaje falló el avión... Yo no entro en el concurso pero para dar ideas, espero que alguien lo mejore. Archivo Adjunto 1442003 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay miedo!!
Este viaje falló el avión... Yo no entro en el concurso pero para dar ideas, espero que alguien lo mejore. Archivo Adjunto 1442003 ![]() Expongo mi aportación, aunque no se me ocurría nada mejor
|
||||
|
||||
|
Qué bien que la gente se está animando a poner mas trabajos
![]() ![]() Por cierto, @chucky6600 creí que no ibas a cumplir, pero sí. Me alegra ver tu trabajo y lo mismo digo a @robertron ![]() Yo tengo varias cosas empezadas pero no acabo de conseguir lo que quiero y ahora tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando me pongo a ello. SEguro que alguno acabaré. A veeer ande andarán @Friboc, @andryujin, @ferclara, @todotuscani, @Misterio_GS, @700 ... Voy a pasar lista, ehhhh???? Por lo menos un "aquí estoy" ![]() Yo voy a proponerme poner alguno esta semana. Lo intentaré. Vamosssssssssssss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto, @chucky6600 creí que no ibas a cumplir, pero sí. Me alegra ver tu trabajo y lo mismo digo a @robertron ![]() Yo tengo varias cosas empezadas pero no acabo de conseguir lo que quiero y ahora tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando me pongo a ello. SEguro que alguno acabaré. A veeer ande andarán @Friboc, @andryujin, @ferclara, @todotuscani, @Misterio_GS, @700 ... Voy a pasar lista, ehhhh???? Por lo menos un "aquí estoy" ![]() Yo voy a proponerme poner alguno esta semana. Lo intentaré. Vamosssssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto, @chucky6600 creí que no ibas a cumplir, pero sí. Me alegra ver tu trabajo y lo mismo digo a @robertron ![]() Yo tengo varias cosas empezadas pero no acabo de conseguir lo que quiero y ahora tengo muy poco tiempo, pero de vez en cuando me pongo a ello. SEguro que alguno acabaré. A veeer ande andarán @Friboc, @andryujin, @ferclara, @todotuscani, @Misterio_GS, @700 ... Voy a pasar lista, ehhhh???? Por lo menos un "aquí estoy" ![]() Yo voy a proponerme poner alguno esta semana. Lo intentaré. Vamosssssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui dejo otra
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, el hilo activo del Photowars se ubicará en el subforo Offtopic, de modo que llegue a mucha más gente
![]() Cuando finalice este juego, se moverá nuevamente al subforo original del Photowars, aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2543 y se moverá aquí la nueva edición.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estoy de vuelta después de una larga pausa.
Sinceramente, pensé que no llegaba a tiempo para participar, menos mal que ha habido margen. El montaje de hoy, no está dedicado a una peli en concreto, pero sí podría dedicarse a todas esas pelis post-apocalípticas que tanto nos molan. Un abrazote para tod@s, que se os echaba de menos.
|
||||
|
||||
|
Buenos trabajos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cerraremos edición el próximo lunes día 24