![]() |
|
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Instalas Nova Launcher? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 56.10% | |||
|
||||||
No, no me gusta |
16 | 39.02% | |||
|
||||||
No lo conocía o no lo he probado... |
2 | 4.88% | |||
|
||||||
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el pryme desde q salió ya hace muchos años y para mis gustos, siempre era totalmente necesario para cosillas como quitar los Nombres de las apps en pantallas y cajón sin complicaciones, redimensionar widgets y tal... xr desde OP6t ya no lo uso más q para probarlo....lo he probado siempre en todos, xr me da mejor resultado el stock, siempre q se pueda personalizar el quitar nombres de apk y gestos rápidos para capturas, linterna y otras....y con samsumg + Good Loock se puede eso y más....tampoco soy de modificar mucho el aspecto ni los fondos, que suelo usar los stock tmb,....
De la que no me quito, y lo he intentado es swiftkey...Le di 2 semans al teclado de Samsung, xr estoy acostumbrado a los cursores y arrastrar atrás para borrar texto palabra a palabra...enganchao! Salud2 Última edición por kacarot Día 14/09/22 a las 22:37:18 |
|
|
||||
|
||||
Pues lo he tenido siempre, pero el retardo que tenía al poner la multitarea (se puede solventar haciendo un gesto en el launcher) y que las animaciones iban cuando querían, hizo decantarme a probar el de Samsung. De momento me va bien y no he vuelto a nova.
|
|
||||
|
||||
yo me cambié al de samsung por eso mismo, pero acabo volviendo a nova.... no aguanto el cajón de apps en horizontal... que les costaba poner todas las apps en una lista vertical
|
|
||||
|
||||
Con la App "Home Up", dentro de GoodLock lo puedes poner en modo lista.
|
|
||||
|
||||
Lose, uso goodlock, pero te sale una parte de apps absurdas arriba del todo así que como si nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me molesta, estuve buscando a ver si se podía quitar, pero no encontré nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
Tal y como enciendo un teléfono nuevo, la primera app en instalar es Nova Launcher...
Eso es casi sagrado. |
|
||||
|
||||
Exactamente... No hay forma posible de quitarlo, hasta que Samsung quiera
|
|
||||
|
||||
Que conste que lo utilizaba en mi primer galaxy i9000 y con el Note 2, pero acabé usando los launchers originales.
|
|
||||
|
||||
One ui original me encanta
No quiero otra cosa |
|
||||
|
||||