|
||
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual. Algunos días me muestra las notificaciones y otros no.
También tengo el problema de Instagram que al hacer una foto desde la propia App, pone como un filtro automático y sube mucho el brillo a la foto. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo también que las notificaciones tanto de WhatsApp o Gmail por ejemplo saltan a la mínima. En ese sentido no tengo problema. Pero me acostumbré a A11, que iba cómo la seda. En A12 algún trompicon hay.
Nada exagerado pero está allí. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que la sensación que sigo teniendo con OnePlus de un tiempo para aquí es la que ya he comentado en otras ocasiones. He perdido ese "feeling" que tenia con la marca. Hasta el punto que ya he decidido pasar página y después de un 3T, un 6T y este 8T ya toca cambiar de aires. Mi apuesta ahora será ir a por un Pixel y que sea lo que Dios quiera XD |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la nameless que está basada en OOS12, pero también ahí he notado eso de que fallan las notificaciones del WhatsApp con la pantalla apagada.
Sólo WhatsApp, el resto funcionan ok. Y de hecho, si te fijas mucho, durante unas décimas de segundo si aparece pero desaparece enseguida. Yo me entero por notificación en la pulsera Yo lo había achacado a la app y no al móvil, porque el historial de bugs de whatsapp con A12 es de 6 páginas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la nameless que está basada en OOS12, pero también ahí he notado eso de que fallan las notificaciones del WhatsApp con la pantalla apagada.
Sólo WhatsApp, el resto funcionan ok. Y de hecho, si te fijas mucho, durante unas décimas de segundo si aparece pero desaparece enseguida. Yo me entero por notificación en la pulsera Yo lo había achacado a la app y no al móvil, porque el historial de bugs de whatsapp con A12 es de 6 páginas ![]() ![]() Lo que no entiendo es por que pasa eso con android 12. |
|
||||
|
||||
Se que nada tiene que ver con el hilo, pero se que si lo pregunto aquí se verá mas...
De un momento a otro sin hacer nada, si abro twitch desde el navegador chrome y me pongo a ver un directo, no me sale la barra de reprodución, no me da opción de pausar y ni me da opción de pantalla completa. Os pasa?? ![]() Si veo un vídeo de youtube si me sale todo: ![]() Solo me pasa a mí?? O os pasa a vosotros??
|
||||
|
||||
Se que nada tiene que ver con el hilo, pero se que si lo pregunto aquí se verá mas...
De un momento a otro sin hacer nada, si abro twitch desde el navegador chrome y me pongo a ver un directo, no me sale la barra de reprodución, no me da opción de pausar y ni me da opción de pantalla completa. Os pasa?? ![]() Si veo un vídeo de youtube si me sale todo: ![]() Solo me pasa a mí?? O os pasa a vosotros?? ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace unos días no me llegan las notificaciones de los correos de Gmail a menos que me meta en la app. A alguien mas le pasa?
El resto de notificaciones de diferentes apps funcionan correctamente. |
|
||||
|
||||
Parece estar llegando ya la OTA al menos al KB2005. Alguno sabría decirme a ciencia cierta si en este update han arreglado la VoLTE y VOwifi de Movistar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues nada a seguir en Android 11 un mes mas...😁😅
|
|
||||
|
||||
Han puesto esta captura: