Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/22, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

Siendo android no te dirá la salud exacta si no una estimación...

Ni con franko kernel manager con root te dice la salud exacta...
Solo estimaciones...

Otra cosa en la que no se pueden comparar con iOS al ser un sistema tan abierto...

Pero vamos yo esto no lo pondría...
Más que ayudar lo que te hace es que te comas la cabeza y lo mires cada dos por tres
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/22, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Siendo android no te dirá la salud exacta si no una estimación...

Ni con franko kernel manager con root te dice la salud exacta...
Solo estimaciones...

Otra cosa en la que no se pueden comparar con iOS al ser un sistema tan abierto...

Pero vamos yo esto no lo pondría...
Más que ayudar lo que te hace es que te comas la cabeza y lo mires cada dos por tres
Nos podrías explicar por qué piensas que por ser Android abierto no te va a decir con exactitud la salud de la batería?
Crees que acaso lo que hace es coger una base de datos de baterías y te dice la vida útil? la salud de la batería se mide mediante la corriente que pasa y se almacena por ella. Con un simple polímetro ya puedes saber la salud de cualquier batería del mercado, aunque sea china, india, pakistaní, africana o americana.
En android, al igual que en iOS con un simple programa que te lea los valores de configuración de la batería y le haga un test de amperaje y voltaje ya te dirá la salud de la batería con total exactitud.

De hecho en los móviles antiguos Java ya podías saber la salud de la batería, y en los symbian tb de forma más sencilla. No veo motivo para el que pienses que android ya por ser android y abierto va a medirlo mal... No hay que ser tan cerrado compañero.

Otra cosa es que estemos de acuerdo en que esto no es necesario. Desde el menú de desarrolladores de android puedes ver la salud de la batería desde las primeras versiones de android. Lo que no necesitamos es que nos coman la cabeza con que la salud ha bajado, de hecho, en ningún sistema a baterías me ha gustado nunca estar todo el día mirando la salud de la batería, ni siquiera en el coche!! Es una comedura de cabeza muy seria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 13/09/22, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
"inútil"... bueno, que te aporten datos para mejorar tu información es inútil. Ya das pistas de donde te informas.

Esa información solo la consultas cuando lo vas a vender, y es importante para un comprador. No es lo mismo comprar un Movil con el 97% de batería que con 77%, aunque sea el mismo modelo del mismo año.

Te voy a corregir tu frase para que quede bien: "Android copiando a Apple." Nada nuevo desde la creación de Android.
Apple ha copiando bastante más de Android que a la inversa, infórmate un poquito..

La info de la salud de la batería es algo totalmente irrelevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/22, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
"inútil"... bueno, que te aporten datos para mejorar tu información es inútil. Ya das pistas de donde te informas.

Esa información solo la consultas cuando lo vas a vender, y es importante para un comprador. No es lo mismo comprar un Movil con el 97% de batería que con 77%, aunque sea el mismo modelo del mismo año.

Te voy a corregir tu frase para que quede bien: "Android copiando a Apple." Nada nuevo desde la creación de Android.
Y esto se puede saber desde hace siglos con apps en Android. Y ese último párrafo tiene muuuchos bemoles hoy en día. Muuuchos.
Que los fans de Apple lloren de que otros hablan de copias de Apple a Android y a la vez en el mismo hilo los fans de Apple hablen de "copia a Apple" es hilarante.
El nivel de absurdez roza lo paranoico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #25  
Viejo 13/09/22, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Nos podrías explicar por qué piensas que por ser Android abierto no te va a decir con exactitud la salud de la batería?
Crees que acaso lo que hace es coger una base de datos de baterías y te dice la vida útil? la salud de la batería se mide mediante la corriente que pasa y se almacena por ella. Con un simple polímetro ya puedes saber la salud de cualquier batería del mercado, aunque sea china, india, pakistaní, africana o americana.
En android, al igual que en iOS con un simple programa que te lea los valores de configuración de la batería y le haga un test de amperaje y voltaje ya te dirá la salud de la batería con total exactitud.

De hecho en los móviles antiguos Java ya podías saber la salud de la batería, y en los symbian tb de forma más sencilla. No veo motivo para el que pienses que android ya por ser android y abierto va a medirlo mal... No hay que ser tan cerrado compañero.

Otra cosa es que estemos de acuerdo en que esto no es necesario. Desde el menú de desarrolladores de android puedes ver la salud de la batería desde las primeras versiones de android. Lo que no necesitamos es que nos coman la cabeza con que la salud ha bajado, de hecho, en ningún sistema a baterías me ha gustado nunca estar todo el día mirando la salud de la batería, ni siquiera en el coche!! Es una comedura de cabeza muy seria.
Sigo esperando esas grandes aplicaciones que te lo dicen con exactitud...
No te lo dicen con exactitud ni con root te lo va a decir una aplicación de la Play Store

Sin root la aplicación que hace mejor la estimación es accubattery y aún así sigue siendo una estimación...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/22, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Android 13 te indica cuándo supuestamente la salud ha mermado demasiado como comprar otro. Intuyo a pensar que te avisará antes de tiempo porque interesa que te compres otro. Hola obsolescencia programada.

Realmente eres tú quien determina si te dura lo suficiente la batería y no te hace cosas raras en el día a día, ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/22, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,598
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
He visto bastantes iphone con 100% de vida util que tienen una duracion malisima, que se apagan antes de llegar a 0 asique es una funcion inutil si no esta bien implementada como la de ios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/22, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigo esperando esas grandes aplicaciones que te lo dicen con exactitud...
No te lo dicen con exactitud ni con root te lo va a decir una aplicación de la Play Store

Sin root la aplicación que hace mejor la estimación es accubattery y aún así sigue siendo una estimación...
Sigo esperando que me digas por qué por ser Android abierto no puede medir la salud de la batería con exactitud como has afirmado de forma tan concluyente.

Curiosamente el mecanismo que usan esas aplicaciones es el mismo que usa iOS para medir la salud de la batería, aunque te ponga 78,0346 % de vida y con todos los decimales del mundo, así que si en android no es exacto como bien dices, tampoco lo es en iOS. Por muy exacto que lo mida no deja de ser una estimación porque en las baterías de litio influye muchísimo cómo lo hayas cargado, y los datos exactos de vida pueden cambiar afectados por otras variables.

Nunca te ha pasado a ti que dos cargas aparentemente iguales te han durado totalmente diferente? y no hablo de teléfonos, hablo de cualquier cosa.

Supongo que me dirás que no, que iOS lo mide con una exactitud genial y estupenda divina de la muerte por ser iOS y ser de Apple y bla bla bla no?

Última edición por Metzen83 Día 13/09/22 a las 11:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/09/22, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
He visto bastantes iphone con 100% de vida util que tienen una duracion malisima, que se apagan antes de llegar a 0 asique es una funcion inutil si no esta bien implementada como la de ios
Es que ahí está el tema, que por muy exacto que lo mida, no dejará de ser aproximado porque influyen muchísimas variables que no se tienen en cuenta por las limitaciones propias del litio.

El mecanismo de control podrá ser super exacto, y el algoritmo super exacto, y todo super exacto, pero si el litio es errático, entonces el mecanismo de medición será errático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/09/22, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sigo esperando que me digas por qué por ser Android abierto no puede medir la salud de la batería con exactitud como has afirmado de forma tan concluyente.

Curiosamente el mecanismo que usan esas aplicaciones es el mismo que usa iOS para medir la salud de la batería, aunque te ponga 78,0346 % de vida y con todos los decimales del mundo, así que si en android no es exacto como bien dices, tampoco lo es en iOS. Por muy exacto que lo mida no deja de ser una estimación porque en las baterías de litio influye muchísimo cómo lo hayas cargado, y los datos exactos de vida pueden cambiar afectados por otras variables.

Nunca te ha pasado a ti que dos cargas aparentemente iguales te han durado totalmente diferente? y no hablo de teléfonos, hablo de cualquier cosa.

Supongo que me dirás que no, que iOS lo mide con una exactitud genial y estupenda divina de la muerte por ser iOS y ser de Apple y bla bla bla no?
Entiendo, no existe dicha aplicación para Android y te estás montando estás películas...

Yo ya te he dicho dos aplicaciones con root y sin root (las más usadas) que lo único que hacen es dar una estimación

Nada más que debatir
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/22, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo entiendo que es estimación tanto en ios como en android.

En android hace tiempo que hay apps que te lo dicen , pero que venga en el propio SO me parece incluso mejor. Me parece una buena función que lo tenga IOS y que lo pongan también en android .

Ahora bien... lo que es de traca es que los usuarios de iphone vengais a restregarlo al foro cuando si hacemos un poco de memoria, esa funcion llego por culpa del capado de rendimiento, que hacía apple de forma encubierta para ocultar precisamente la degradación de la batería. Y digo por que en este caso fué apple, pero con trampas han pillado a casi todos los fabricantes y eso debería servir para abrirnos un poco los ojos , que por muy fanboy que se es de una marca , hay que reconorcele cuando tiene avances y admitir cuando tiene cagadas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/22, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,144
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo no lo veo mal, en el día a día "no tiene" utilidad pues ya ves tu si tienes que cambiar la batería o no para tu uso.

Pero a la hora de vender o comprar es una información que viene muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/22, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Entiendo, no existe dicha aplicación para Android y te estás montando estás películas...

Yo ya te he dicho dos aplicaciones con root y sin root (las más usadas) que lo único que hacen es dar una estimación

Nada más que debatir
Disculpe compañero, pero de películas nada, yo le estoy preguntando desde hace ya varios mensajes que me explique por qué android no mide con exactitud la salud de la batería por ser abierto, como dijo en su primer comentario. Y sigo esperando que me lo explique. Que precisamente por ser abierto debería poder medir esto mucho mejor que un sistema cerrado y me gustaría saber sus argumentos para tal afirmación.

En su lugar me ha salido con churras hablando sobre X aplicaciones que usted dice que son las más conocidas, y sigue ignorando lo que le dije que Android desde su versión 1 mide la salud de la batería nativamente desde el menú de desarrollador. Esto se ve que no le interesa leerlo. Por esto mismo no necesito darle aplicaciones, porque nativamente ya lo hace.

Pero si quiere aplicaciones, tan solo tiene que recorrerse Play Store, donde incluso una gran "desconocida" como AIDA64 para android te mide la salud de la batería.

Pues eso, que sigo esperando que usted me de una respuesta a su primera afirmación. Esto podría ser un debate precioso y lo está convirtiendo en una fantochada.

No hay más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/22, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Disculpe compañero, pero de películas nada, yo le estoy preguntando desde hace ya varios mensajes que me explique por qué android no mide con exactitud la salud de la batería por ser abierto, como dijo en su primer comentario. Y sigo esperando que me lo explique. Que precisamente por ser abierto debería poder medir esto mucho mejor que un sistema cerrado y me gustaría saber sus argumentos para tal afirmación.

En su lugar me ha salido con churras hablando sobre X aplicaciones que usted dice que son las más conocidas, y sigue ignorando lo que le dije que Android desde su versión 1 mide la salud de la batería nativamente desde el menú de desarrollador. Esto se ve que no le interesa leerlo. Por esto mismo no necesito darle aplicaciones, porque nativamente ya lo hace.

Pero si quiere aplicaciones, tan solo tiene que recorrerse Play Store, donde incluso una gran "desconocida" como AIDA64 para android te mide la salud de la batería.

Pues eso, que sigo esperando que usted me de una respuesta a su primera afirmación. Esto podría ser un debate precioso y lo está convirtiendo en una fantochada.

No hay más.
No leí eso de opciones de desarrollador...
En que apartado exactamente está la opción de ver la salud de la batería???...

Y bueno pedazo información de la batería te da AIDA64
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/22, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
"inútil"... bueno, que te aporten datos para mejorar tu información es inútil. Ya das pistas de donde te informas.

Esa información solo la consultas cuando lo vas a vender, y es importante para un comprador. No es lo mismo comprar un Movil con el 97% de batería que con 77%, aunque sea el mismo modelo del mismo año.

Te voy a corregir tu frase para que quede bien: "Android copiando a Apple." Nada nuevo desde la creación de Android.
¿Y como sabes que esa información es real y no el dato que quieren que veas para negarte la garantía si está por encima de lo que ellos estipulan como correcto?

He visto posts de gente que cambia la batería porque le marcaba por debajo del 90% (aunque funcionase correcta) o que se agobian porque "me ha bajado al 98% y lo tengo solo hace 6 meses"

¿Te parece correcto ese comportamiento obsesivo?

Uno de mis teléfonos de uso diario tiene ya 3 años y me aguanta el uso que le doy sin problemas. Me importa bien poco el numerito que marque en una información que me de el sistema.
Parece que os vale más un mensaje del sistema que vuestra propia apreciación derivada del uso diario. Vaya tela

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #36  
Viejo 13/09/22, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No leí eso de opciones de desarrollador...
En que apartado exactamente está la opción de ver la salud de la batería???...

Y bueno pedazo información de la batería te da AIDA64
1- Aida mide muy bien la batería, y de forma muy detallada, otra cosa es que tu estés usando la versión Free y que encima no sepas usarla
2- me pediste aplicaciones, te di una, y muy conocida, frente a las desconocidas que dices tu que son las mejores. Cuál será tu preferida? Doctor Battery Plus Plus?
3- tú usando un Android? nuevo rufi a la vista?
4- puesto que tu sigues sin responder la pregunta inicial, no veo por qué yo debo responder a las tuyas, y mucho menos enseñarte "algo" que ya deberías saber.

Por mi parte finalizo el debate contigo, puesto que desde hace tiempo demuestras a todo el mundo que debatir contigo en igualdad es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/09/22, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- Aida mide muy bien la batería, y de forma muy detallada, otra cosa es que tu estés usando la versión Free y que encima no sepas usarla
2- me pediste aplicaciones, te di una, y muy conocida, frente a las desconocidas que dices tu que son las mejores. Cuál será tu preferida? Doctor Battery Plus Plus?
3- tú usando un Android? nuevo rufi a la vista?
4- puesto que tu sigues sin responder la pregunta inicial, no veo por qué yo debo responder a las tuyas, y mucho menos enseñarte "algo" que ya deberías saber.

Por mi parte finalizo el debate contigo, puesto que desde hace tiempo demuestras a todo el mundo que debatir contigo en igualdad es imposible.
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca

2. Si accubattery y fkm te parecen desconocidas es que no estás en el mundillo de desarrollo, ROMs, root etc etc

3. Por decir cosas buenas de IOS no significa que tenga que usar un iPhone, me da asco iOS como sistema operativo, muy limitado para mí

4. Normal que no me digas dónde está en opciones para desarrolladores lo de salud de batería porque básicamente no está, de hecho seguro que no te has metido hay ni 5 veces en toda tu vida cuando yo estoy cada dos por tres
Y que en cada comentario saques lo que dije de "en android no pueden medir la salud de la batería con exactitud por ser un sistema tan abierto" en vez de callarme la boca y ponerme la salud de batería de tu móvil pues dice mucho de ti y de un debate donde te has metido sin tener mucha idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/09/22, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca

2. Si accubattery y fkm te parecen desconocidas es que no estás en el mundillo de desarrollo, ROMs, root etc etc

3. Por decir cosas buenas de IOS no significa que tenga que usar un iPhone, me da asco iOS como sistema operativo, muy limitado para mí

4. Normal que no me digas dónde está en opciones para desarrolladores lo de salud de batería porque básicamente no está, de hecho seguro que no te has metido hay ni 5 veces en toda tu vida cuando yo estoy cada dos por tres
Y que en cada comentario saques lo que dije de "en android no pueden medir la salud de la batería con exactitud por ser un sistema tan abierto" en vez de callarme la boca y ponerme la salud de batería de tu móvil pues dice mucho de ti y de un debate donde te has metido sin tener mucha idea
yo no me dedico a entrar en los foros a tratar de callarle la boca a nadie, esa es la diferencia entre tu y yo, pero me resulta chocante cuanto menos que te pases la vida en este foro tirando mierda sobre android y besando el culo a apple, y ahora me digas que te da asco ios. Absurdamente curioso cuanto menos.

Mira, la diferencia es que yo no necesito cerrarle la boca a nadie como te dije, si no sabes usar las herramientas no me culpes a mi. Tu acaso vas al médico y le pides al subsodicho que te enseñe medicina? vas a una frutería y le pides que te enseñe a cultivar? pues no me vengas a mi que te enseña a usar el teléfono.

Ya me estás llorando? en serio? llevas desde el comienzo exigiéndome que te enseñe capturas, o aplicaciones o mil chorradas más, y te ofendes porque yo te pida que me expliques una simpre frase según tu criterio? que no te lo decía ni siquiera a mal, te pedía que me explicaras una cosa, nada más, pero ves? tu tampoco necesitas enseñarme a mi, y te adelanto que me sé la respuesta que darías, y no, no te la voy a poner por aquí tampoco porque no lo necesito.

Gater, eres bien conocido en este foro, ya ponemos aquí cara a muchos de la familia, y sabemos de qué forma respiramos todos. Yo en este post quise abrir un debate contigo a pesar de conocerte bien, y me encontré con el resultado de siempre. Una persona agresiva, mal educada, irrespetuosa, y llena de resentimiento.

No me culpes a mi de tus problemas, y no le culpes al foro.

Te vuelvo a meter en la cueva de los ignorados.

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

PD. aunque no me hace falta....

Dices:
 Cita:
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca
Pues bien:

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No leí eso de opciones de desarrollador...
En que apartado exactamente está la opción de ver la salud de la batería???...

Y bueno pedazo información de la batería te da AIDA64


Te callo la boca, pese a que es la versión FREE del programa, ahí pone cláramente "salud de la bateria: buena". Pues bien, lo de mal, lo de bien, lo de parco o extenso, ahí tienes la salud de la batería.

Y que conste que me fío muchísimo más de esa información parca porque te dice:
- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

CON ESOS DATOS TIENES UNA VALORACIÓN MUCHÍSIMO MÁS EXACTA QUE LA QUE TE DA EL IPHONE CON SUS FLORITURAS Y SUS NOMBRES ABSURDOS.

BOCA CERRADA.




Última edición por Metzen83 Día 13/09/22 a las 16:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/09/22, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,990
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo no me dedico a entrar en los foros a tratar de callarle la boca a nadie, esa es la diferencia entre tu y yo, pero me resulta chocante cuanto menos que te pases la vida en este foro tirando mierda sobre android y besando el culo a apple, y ahora me digas que te da asco ios. Absurdamente curioso cuanto menos.

Mira, la diferencia es que yo no necesito cerrarle la boca a nadie como te dije, si no sabes usar las herramientas no me culpes a mi. Tu acaso vas al médico y le pides al subsodicho que te enseñe medicina? vas a una frutería y le pides que te enseñe a cultivar? pues no me vengas a mi que te enseña a usar el teléfono.

Ya me estás llorando? en serio? llevas desde el comienzo exigiéndome que te enseñe capturas, o aplicaciones o mil chorradas más, y te ofendes porque yo te pida que me expliques una simpre frase según tu criterio? que no te lo decía ni siquiera a mal, te pedía que me explicaras una cosa, nada más, pero ves? tu tampoco necesitas enseñarme a mi, y te adelanto que me sé la respuesta que darías, y no, no te la voy a poner por aquí tampoco porque no lo necesito.

Gater, eres bien conocido en este foro, ya ponemos aquí cara a muchos de la familia, y sabemos de qué forma respiramos todos. Yo en este post quise abrir un debate contigo a pesar de conocerte bien, y me encontré con el resultado de siempre. Una persona agresiva, mal educada, irrespetuosa, y llena de resentimiento.

No me culpes a mi de tus problemas, y no le culpes al foro.

Te vuelvo a meter en la cueva de los ignorados.
Gran tocho intentando escaparte de dónde te has metido...

Ahora resulta que paso de ser fan de oneplus a ser fan de iOS...

Pero bueno acabo de darme cuenta de que usuario eres...
No había caído en tu nick...
Eres el que presumía en su día en que podía entrar en cualquier iPhone en los hilos esos que se abrieron hablando de lo del FBI...
Poco más se puede decir
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/22, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigo esperando esas grandes aplicaciones que te lo dicen con exactitud...
No te lo dicen con exactitud ni con root te lo va a decir una aplicación de la Play Store

Sin root la aplicación que hace mejor la estimación es accubattery y aún así sigue siendo una estimación...
En IOS es lo correcto? Pregunto
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /