![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, he probado a reiniciarlo a ver...
El mío últimamente a veces se calienta y o es por que le estoy dando demasiada caña pero iba muy bien la batería (el que mejor me había ido hasta la fecha), comprado en sept 2021 estaba al 100% la vida de la batería y desde hace nada (uno, dos meses?) ahora estoy en un 94% No me preocupa porque tengo un año por delante y el apple care pero si me parece bastante raro que haya hecho esa bajada de repente... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente tuve que instalar XCODE para poder actualizar desde 0 con el mac y eso que probé en 3 ordenadores diferentes ![]() |
|
Instaladas las nuevas versiones de iOS 16 y actualizados todos los HomePod no me funciona ninguna de las automatizaciones que tengo programadas.
En configuración las pruebo y funcionan todas correctamente, pero cuando llega la hora en la que tienen que activarse ninguna de ellas se activa. A alguien más le pasa ésto?, ya digo que es desde que he actualizado los dispositivos a las nuevas versiones, antes funcionaban perfectamente. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de varios días, la. El un poco buggy se gira la pantalla en modo horizontal en pantallas que no están preparadas para eso. No la veo lista como para sacarla a público
|
|
||||
|
||||
El mío es un 12 mini y se bebe la batería que da gusto, no me dura nada y mientras duermo y no lo toco también, ya hay días que me levanto y está apagado sin batería, algo que jamas me había pasado antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a restaurarlo y hacer una instalación de 0 es un coñazo ,lo dejas de fábrica y como la primera vez |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla de bloqueo lo veo un truño de los gordos,y lo de no molestar que antes lo activabas y punto,ahora es un dolor de cabeza
|
|
||||
|
||||
Ayer instale iOS 16 del iMac pero no sin problemas , conecte el iPhone hice las copias de seguridad ( iPhone y iCloud ) y cuando le di a buscar actualización desde Mac aun me salía diciendo que la actualización mas reciente era la 15.7 . Solución instalar vía OTA y luego restaurar desde iMac para hacer una instalación limpia ,no tuve problemas
|
|
||||
|
||||
Eso lo puedes desactivar y luego tu poner cuando te de la gana
|
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar iOS 16
|
|
||||
|
||||
Tienes iPhone 13? Porque yo lo tengo y no noto ese consumo excesivo que comentas con vehemencia. Mira a ver en batería que aplicación te está produciendo ese drenaje
|
|
||||
|
||||
Sip, el 13 a secas.
Creo que a partir de ahora me voy a esperar a las versiones .1 porque tiene también otros pequeños fallos. No se si era por tener el protector de pantalla de la tierra que se actualiza según la hora y localización o que eran los primeros dias después de instalarlo pero si se notó de forma excesiva incluso llegarse a calentarse el teléfono |
|
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan las notificaciones de Recordatorios, ni me sale si quieras en la opcion de notificaciones...¿a alguien mas le pasa? Ya reinstale app, la borre de icloud, restableci ajustes a fabrica y nada y eso que yo hago siempre actualizaciones de cambio de IOS reseteando a fabrica primero y luego instalo actualizacion directamente....pero nada no me salta notificacion de recordatorios...acabo de actualizar a Ios !6.0.2 y nada....sigue igual....����*♂️
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|