|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu mismo lo dices, esta tecnología de cámara bajo pantalla esta verde... Entonces en lugar de intentar mejorar por allí, optan por poner pegotes en pantalla todos los fabricantes.
Yo quiero una pantalla limpia, sin nada, prefiero no tener cámara frontal incluso o tener un poco más de marco superior. Pero no, todos R que R en poner una "mancha" en la pantalla. A ver si avanza pronto esto y vemos moviles con cámara bajo pantalla ya... ![]() Coges el agujero de Huawei, lo pones en el centro donde molesta más aún, un efecto chulo para enmascararlo, un nombre cool para que parezca una innovación al estilo "retina" y VENDIDO. ¿Cómo nadie lo había hecho antes? Era justo lo que necesitábamos Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los chinos ya han copiado la “isla dinámica” del iPhone 14 Pro
La pena es que ahora muchos fabricantes volverán a meter el tocho ese en la pantalla solo por tener la “isla dinámica”.
Samsung, calienta que sales, primero riéndote y después implementándolo en la siguiente generación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() . Un desarrollador chino ha creado un tema..
![]() Ya lo de la carga inalámbrica, múltiples lentes, y todos los préstamos de Android a iOS es distinto ![]()
|
||||
|
||||
Pero al menos le da una utilidad, y no una simple mancha allí en medio la pantalla.
A ver, que ni una cosa ni la otra, odio ambas, pero que ya que está que haga algo... XD Nada, que luego viene ZTE y te hace esto: https://es.ztedevices.com/products/axon-40-ultra Pero marcas como Google, Samsung o Apple no son capaces (o no quieren). ![]() Pero vende más hablar de supuestos que de hechos. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Que encima intenten colar una limitación como es un agujero en pantalla como algo positivo en vez de evolucionar y arriesgarse con algo nuevo me parece ya reírse del consumidor. Pero bueno, es Apple, es un agujero "bien implementado".
Coges el agujero de Huawei, lo pones en el centro donde molesta más aún, un efecto chulo para enmascararlo, un nombre cool para que parezca una innovación al estilo "retina" y VENDIDO. ¿Cómo nadie lo había hecho antes? Era justo lo que necesitábamos Un saludo ![]() Yo es que sigo sin verle la utilidad a hacer más grande el agujero de pantalla. Pasando el dedo por la cámara, además...Por lo de pronto es Apple la que ha metido el agujero en pantalla, y a partir de hoy en iOS16 el bloqueo de pantalla como en Android, el porcentaje de batería, el AOD, las paradas en ruta del maps...
Pero vende más hablar de supuestos que de hechos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo utilizo la cámara selfie para videollamada o similar, y ahí me ha igual le calidad, la verdad. No entiendo que la gente quiera tener calidad en la frontal teniendo unas traseras suficientemente buenas. Postureo del bueno Pero claro, te tienen que vender la necesidad de tener los sensores del Face iD y tal, cuando lo solucionaban también con un lector bajo pantalla Si no me compré el RedMagic y sí el Motorola que me acabo de comprar es por el precio y el resto de características, pero el agujero en pantalla me sigue sobrando Un saludo |
|
||||
|
||||
Y ahora alquilan también móviles, según una noticia de portada del foro. Pero no verás a los que hablan cansinamente de copias a Apple decir ni mu. Todo gira en torno a la copia a Apple y callar cuando es al revés (que es lo que en los últimos años prevalece). Qué bien montado lo tienen... Lo tienen todo brutalmente montado con sus fieles extendiendo "la palabra".
|
|
||||
|
||||
Apple manda en la industria móvil desde siempre, le duela a quien le duela
|
|
||||
|
||||
![]() |