|
||||
|
||||
Tambien y el applanet anda caido desde hace no se cuanto.
|
|
|
el applanet me va perfecto pero he instalado el market y lo abro y se me cierra. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
borrando y reinstalando no va. Para formatearlo sin miedo como puedo hacerlo. Soy nuevo con estos aparatos y no quiero cargarmelo.
Intentamos instalar la version de aqui pero no podiamos asi que instalamos la version 4, y al abrirse se cierra. Pudo tener algo que ver? Ya he conseguido que funcione.. gracias a todos Última edición por mariajpm Día 27/12/10 a las 16:45:14 |
|
||||
|
||||
Varias dudas:
- Cuando meto el gAppsInstaller.apk y lo lanzo me aparecen 3 opciones: "install core and app.zip", "install only core apps" y "Remove all files". Cual de las 3 debo ejecutar? Cuando lo intento con la 1ª me dice que 17 archivos han sido copiados pero sin embargo me da un error "apps.zip not found". De hecho despues de reiniciar no aparece absolutamente nada y el tutorial del 1er post es muy muy incompleto. No especifica si hay que copiar tambien ese "apps.zip", ni donde copiar, ni que requisitos hay que tener para instalarlo, que diferencia hay entre instalar "only core" o instalar "zip y core". En fin, que no funciona. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias. |
|
||||
|
||||
Y no esta incompleto, pero varian las versiones, y no se instala igual la v1 que la v2, la v3.... y solo actualize el link... bastante que lo hago, que aqui casi nadie hace tutoriales... y en el video viene todo clarisimo...
Última edición por DavidFS23 Día 27/12/10 a las 23:45:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho he probado con las 2 opciones y sigue sin aparecer nada. Como he tenido que formatearlo estoy instalando las actualizaciones porque ahora el sistema me indica que tiene la 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi hay cosas que con este market no me aparecen
por otro lado, a vosotros os a actualizado a la ultima version? |
|
||||
|
||||
Si quieres la ultima version tienes que instalarla tu, que es la que esta en el primer post.
Y que haya cosas que no aparecen, a mi saver, es normal, ya que en mi galaxy tampoco salen todas.... |
|
||||
|
||||
he instalado lo del primer post y no tengo la ultima version del market, hay que hacer algo más?
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar este Market que creo que es el ultimo: http://www.megaupload.com/?d=9DD3YIXK
|
|
||||
|
||||
entonces si tengo la version 2.0.71 android 2.2.1 el market no va? xq e instalado la del primer post y nada y la del ultimo y directamente m dice q no esta instalada, q la tengo q formatear y no actualizarla cn el froyo?
|
|
||||
|
||||
ahh y donde encuentro un explorador si el appslib no se m abre??
|
|
Explorador de que? Archivos? Me parece que Archos ya viene con uno instalado, y al instalar el market hay muchos, Astro es uno, buscalo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|