|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos son muy caros, de eso no hay duda, tocará ver que hacen cuando salgan los s23 con el precio, no sea que..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pobre, ni pajolera tiene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso de ser cierto: Mejor una duración decente y que tarde 5h en cargar verdad??? Si esque los fanboys de apple defendéis lo indefendible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos compañero. |
|
|
|
A mi me suena que el año que quitaron los cargadores, si subieron precios...¿no fué con el iPhone 12 hace 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un bonito Notch a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que máquina eres, no? |
|
|
|
|
Cita:
Pobrecito Apple que con lo poco que gana no puede mantener los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de ser el dólar estadounidense "moneda refugio" para que los capitalistas ( sin fines peyorativos) e inversores pierdan patrimonio, por devaluación de las monedas afectadas, resulta, que por política económica de la Reserva Federal de aumentar los tipos de interés y el inmovilismo de nuestro BCE ha llevado a un intercambio de moneda de € a $ masivo y la consiguiente apreciación del dólar en detrimento del €. Y a todo esto, hay que señalar la guerra monetaria que está iniciando China para doblegar al dólar $ como moneda para las transacciones mundiales y ser el yuan quien lo sustituya ( ligado al patrón oro...,pero eso son rumores chinos). Jamás he visto en la UE gente más inoperante y negada...y ojo, ahora hay casi paridad con el dólar, pero contad que el € esté a un 80% del valor del dolar ( ya estuvimos, pero las condiciones económicas eran muy distintas y volver a esa paridad va ser mortal para muchísimos ciudadanos de la UE ( y más aún de España). En materia económica, si no se actúa rápido y bien, para nosotros va ser un "Lo que el viento (de incompetentes) se llevó" y lo vamos a sufrir como "sufrieron" en la película. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy a tener Iphone y no me quejo de la subida en sus precios (como la de todos los productos incluido Samsung que ha subido hasta los ¡¡Watch 4 /Clasic!! de 289€ a 319€) pues es normal que los suban como consecuencia de la política económica tan nefasta que tenemos desde Bruselas y desde Madrid ( subidas de impuestos). No subir los precios implicaría que son los fabricantes los que se comen este guiso chamuscado y pegado mientras que los verdaderos responsables se comen los dulces postres y la cuenta la pagan los primeros. Y como esto siga así, veremos si en próximos años nos llegan Iphones, gamas altas o medias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Por cierto, los precios de los 14 Pro Max...
https://www.xataka.com/moviles/apple...-ficha-tecnica Seguramente en nuestros diputados y senadores ya tendrán pagada la renovación ( móvil y líneas) así que inflación ( costes materiales), bajada del € no les afecta en lo más mínimo. |
|
|
|
Pues al final son más baratos que los nuevos chonomis. Vaya quien lo diría... Y sin tener 1000 problemas de software, sin dar solo 2-3 años de actualizaciones y sin dar una cámara selfie que parece de un móvil de 200 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»