|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya tiene que haber salto de calidad respecto al 13 pro en cuanto a fotografía porque lo de la isla notch es insalvable.
¿Para qué dejan 3mm de pantalla arriba de la isla notch? Para qué quiero yo ese hueco de pantalla inservible? No entiendo nada, para eso que lo dejen como estaba arriba del todo pegado al margen, de esta manera tiene menos pantalla útil incluso. Al final el notch no era tan pequeño como en los renders de los rumores. Decepción total ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que según el tipo de notificación, así de grande será la misma. Aunque supongo que también se podrá cambiar el tamaño y todo eso, del tipo "notificación compacta", "notificación extendida"... No es más que una forma de camuflar el agujero tipo píldora en pantalla, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lorne tienes bien esos precios?
el 14pro de 128GB a mi me pone 1319€ https://www.apple.com/es/shop/buy-ip...3;-128gb-plata ![]() Yo es que soy de pro max por eso e puesto su precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas tienen diferentes tamaños, de ahí lo de "dynamic" (recalco nuevamente).
Pienso yo que según el tipo de notificación, así de grande será la misma. Aunque supongo que también se podrá cambiar el tamaño y todo eso, del tipo "notificación compacta", "notificación extendida"... No es más que una forma de camuflar el agujero tipo píldora en pantalla, nada más. ![]() La imaginación de los creativos es ilimitada, cada día sorprenden más con cosas así, ojala fichen a todos en Microsoft para mejorar la XBox y Windows con algo más creativo que lo que sacan. Y que conste que me encanta cambiar el sonido desde el icono del altavoz en W11, le deberían de subir el sueldo por cosas tan inteligentes. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, habrá que esperar al iPhone 15 Pro Max para pillar el 14 Pro Max a un precio "decente"
Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")
Última edición por Toretto Día 07/09/22 a las 21:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba que fuera más caro teniendo en cuenta el euro que está cayendo en picado y la inflación. Yo esperaba que partiera de 1600€ el de 128gb.
Ya tengo comprador de mi actual 13 pro max de 256 por una cifra redonda así que el nuevo cae el viernes en mi cesta. Y tenía pensado pasarme a un AW de acero, pero viendo que el ultra sale por 149€ más y valen las mismas correas a dar el salto del aluminio al titanio. Solo por esas 36/60h de batería y la pantalla más grande y brillante ya compensa Última edición por zerocoolspain Día 07/09/22 a las 21:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que el tema de la isla me ha molado, despues de años en android, alguien llega y lo implementa en condiciones en un telefono. Chapó, no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta ver el precio, no me parece justificada la subida, especialmente por que el precio de salida sigue siendo el mismo en EEUU.
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor después de ver los precios de la keynote a sido esto
Hey #Severance fans, did you catch this clip at the end of the #AppleEvent? You’re welcome. https://www.imore.com/music-movies-t...4-launch-event |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el dólar si vienen de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver la cámara en pruebas reales, pero se han pasado tres pueblos con el precio que tienen.
Y el dynamic nosequé simplemente le lava u poco a la cara a tener un agujero en el p*** medio de la pantalla, pero vamos, que parece que les han dicho al departamento de software que le salve la cara a la chapuza que han hecho los de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
1450 y 1600€ por los modelos con la capacidad mínima decente. Pffffff.
Y a hacer aún más grande la píldora mediante sw le llaman "implementar bien". Lo que no consiga Apple... ![]()
Última edición por santinhos Día 07/09/22 a las 22:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es caro hay que admitirlo, pero prefiero pagar 1600 y al quitarlo a los dos años venderlo por 1000 o mas, que no como tu mierda de samsung que pagas 1300 y a los dos años te dan 300€ por el, o incluso menos, es lo que tiene pagar por la calidad y no por basura Coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, habrá que esperar al iPhone 15 Pro Max para pillar el 14 Pro Max a un precio "decente"
Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es caro hay que admitirlo, pero prefiero pagar 1600 y al quitarlo a los dos años venderlo por 1000 o mas, que no como tu mierda de samsung que pagas 1300 y a los dos años te dan 300€ por el, o incluso menos, es lo que tiene pagar por la calidad y no por basura Coreana.
![]() Como te cojan los papis con el móvil en la cama te dejan sin paga. Apágalo!.
Última edición por santinhos Día 07/09/22 a las 22:34:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venga a pagar 200€ más por lo mismo, el 14 Pro aún pero el 14 es exactamente lo mismo que el 13 jajajaja +1.000€ por 60 hz , 15W de carga , 2 cámaras , mismo procesador, notchaco... y encima lo defiende el borrego, si es que no tienen neuronas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||