|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de publicación científica.Archivo Adjunto 1437551
![]() Sigue así, genio. |
|
|
||||
|
||||
|
No la necesita, pero puede usarlas. Si se quiere desconectar totalmente de la red se necesitan baterías para guardar el exceso de producción (o una fuente alternativa como un generador, que no sería muy coherente)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el coche eléctrico NO es el futuro...
Yo lo pensaba antes, pero no lo es. Las baterías son muy caras, poca autonomía, tiempos de carga muy largos, se degradan por lo que hay que cambiarlas y qué haces con las viejas? Acumularlas y contaminar... Lo ideal, sería seguir por el camino de los coches de pila de hidrógeno, los cuales emiten vapor de agua por el tubo de escape. Es cierto que es complejo conseguir el hidrógeno y más de una forma limpia, pero es mucho mejor que la batería, y si no quisieran vendernos el coche eléctrico por narices, y tiraran por el camino del hidrógeno, investigarían más consiguiendo mejores cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el coche eléctrico NO es el futuro...
Yo lo pensaba antes, pero no lo es. Las baterías son muy caras, poca autonomía, tiempos de carga muy largos, se degradan por lo que hay que cambiarlas y qué haces con las viejas? Acumularlas y contaminar... Lo ideal, sería seguir por el camino de los coches de pila de hidrógeno, los cuales emiten vapor de agua por el tubo de escape. Es cierto que es complejo conseguir el hidrógeno y más de una forma limpia, pero es mucho mejor que la batería, y si no quisieran vendernos el coche eléctrico por narices, y tiraran por el camino del hidrógeno, investigarían más consiguiendo mejores cosas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dice el compi @Fitoma, sería interesante almacenar la energía para aprovecharla durante las horas en las que no se produce electricidad. Evidentemente para las placas en sí no es necesario pero lo lógico es que se pueda hacer en el futuro sin pagar las costosas baterías que venden ahora
Estás aquí
|
||||||
|
||||||