Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
yo también estaba viendo que móvil me compro y e acabado dudando entre el motorola defy y el htc desire.
¿cual me aconsejáis?
¿hay mucha diferencia entre el htc desire HD y el desire?
Gracias, y saludos
Para mi gusto la pantalla del HTC Desire HD es excesivamente grande, cuando lo probé me pareció que era imposible usarlo con una sola mano, te ves obligado a sujetarlo con una y utilizarlo con la otra y eso no me gusta nada. Ese yo lo descartaba.

El HTC Desire está muy muy bien, pero si lo vas a rootear te recomiendo el Nexus One, que hay mayor variedad de roms y además tienes el LED de notificaciones de colores, que viene muy muy bien aunque a priori parezca una chorrada. Lo único malo de estos dos es el multitouch, que va un poco mal, pero es perfectamente soportable, yo aun no cambiaba mi Nexus One por ningún otro movil disponible en España.

El Motorola Defy es sin duda el mejor en relación calidad precio, va muy muy bien, tiene buena pantalla, buena cámara, es resistente, mas ligero y pequeño que el Desire a pesar de tener también una pantalla de 3.7". Mientras lo estás usando se le nota que está bien hecho, da gusto usarlo. Eso si, el motoblur es una puta mierda, hay que quitarselo al momento. Y bueno, yo lo overclockearía a 1GHz, pero sin overclockear tampoco va nada mal, a mi nunca me ha dado ningún tirón ni nada en un uso normal. Y los juegos simples (angry birds y cosas de esas) funcionan perfectamente, juegos mas exigentes no he probado.

Yo sin duda me cogía el Defy, aunque si el dinero no te importa, adelante con el Nexus One.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Vodafone
Es que mira que somos..., ¿Porque les consentimos a los fabricantes tanto ahorro de botones?
El Telefono debe llevar siempre, y digo SIEMPRE, al menos dos botones de hardware, a saber: El de descolgar y el de colgar.
Todo Telefono que carezca de estos botones que se lo meta el fabricante por el c.....
Yo devolví hace poco un HTC wildfire porque recibí una llamada importantisima y por mas que deslicé el dedo por la pantalla capacitiva de los cojo....para descolgar, no descolgó.

Lo cambie por un Vodafone 845, con Android 2.1, por supuesto y con botones de teléfono como dios manda.
Decid no a fabricantes como htc que ni el Nexus, ni Desire. ni wildfiren ¡¡¡ NINGUNO LLEVA BOTONES HARDWARE !!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
El Telefono debe llevar siempre, y digo SIEMPRE, al menos dos botones de hardware, a saber: El de descolgar y el de colgar.
Esa es tu opinión. Con anteriores teléfonos a veces me pasaba que llamaba a alguien sin querer porque pulsaba el botón de llamada dos veces, o bien que descolgaba sin querer al tenerlo en el bolsillo. Habrá a quien le guste una cosa y a quien le guste otra. Por suerte hay gran variedad de oferta

PD: Y que diantres tiene que ver tu reivindicación con la temática del post??? Porque anda que que resubir un post de hace 2 meses para esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /