Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/22, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
danielpin67 danielpin67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MONTEVIDEO, URUGUAY
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
realicé la actualización y lo que me llamó la atención es la demora en el proceso de instalación de la misma, diría que poco más de media hora hasta que el reloj volvió a quedar funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/09/22, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

Muy buenas tardes sabéis si con esta actualización ya nos deja meter rutas por gpx para seguiría desde el reloj, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/09/22, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,507
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
Actualizando....
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/22, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas, no se si es cosa mía pero he actualizado esta mañana y esta tarde al salir a correr me salen todos los datos bien pero no aparece el mapa del recorrido.
Me refiero en la aplicación del móvil samsung healt y por supuesto con el gps activado.
Alguien más se ha fijado?
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/22, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

No se si será el efecto placebo....pero los datos de batería que marca son los que son.....

Espero comprobarlo con más ciclos de carga, ya que este es el primero entero desde que actualice...

Pero estoy flipando....20h de uso y aún queda el 70% de batería ....

Que bonito sería....ya lo comprobaré con más ciclos...


Un saludo,





.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #26  
Viejo 07/09/22, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi desde la actualización me salta con cierta frecuencia el aviso de reloj caliente poniéndose temporalmente en modo vuelo, cuando antes rara vez me ocurría. Modelo LTE de 46
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/22, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
A mi desde la actualización me salta con cierta frecuencia el aviso de reloj caliente poniéndose temporalmente en modo vuelo, cuando antes rara vez me ocurría. Modelo LTE de 46
Te has dado cuenta si es porque se desconecta de vez en cuando....y entra en remoto y por eso se calienta....A mi me ha pasado alguna vez aunque ha ido a menos y ahora parece que ya no pasa.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/09/22, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas, no se si es cosa mía pero he actualizado esta mañana y esta tarde al salir a correr me salen todos los datos bien pero no aparece el mapa del recorrido.
Me refiero en la aplicación del móvil samsung healt y por supuesto con el gps activado.
Alguien más se ha fijado?
Hola, si a mi me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización no me salen los mapas de las actividades realizadas....

alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/22, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No se si será el efecto placebo....pero los datos de batería que marca son los que son.....

Espero comprobarlo con más ciclos de carga, ya que este es el primero entero desde que actualice...

Pero estoy flipando....20h de uso y aún queda el 70% de batería ....

Que bonito sería....ya lo comprobaré con más ciclos...


Un saludo,





.
Qué suerte, yo con todos los sensores desactivados, mediciones automáticas, wifi, gps etc apagados, Always on Display apagado... vamos que me dé la hora y avise de notificaciones, desde las 6h de la mañana hasta ahora a las 11.15h, en 5.15h clavadas ha pasado del 100% al 75%, me ha consumido un 25% con 4 whatsapps matados que me han llegado y poco más.

Recién desconectado de la corriente me pone 23h de uso... entiendo que la batería para tener un año, debe estar ya medio muerta, no?, porque si no lo uso para ejercicio, ni medir ronquidos, no hago ni una triste medición de nada... me consumo un 25% en 5.30h, si uso algo de todo lo que lleva el reloj, no creo que me llegue ni a las 10h de uso

El problema es que compré el reloj hace 2 semanas de segunda mano

Última edición por Suzubandit Día 08/09/22 a las 11:45:05.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/22, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Qué suerte, yo con todos los sensores desactivados, mediciones automáticas, wifi, gps etc apagados, Always on Display apagado... vamos que me dé la hora y avise de notificaciones, desde las 6h de la mañana hasta ahora a las 11.15h, en 4h clavadas ha pasado del 100% al 75%, me ha consumido un 25% con 4 whatsapps matados que me han llegado y poco más.

Recién desconectado de la corriente me pone 23h de uso... entiendo que la batería para tener un año, debe estar ya medio muerta, no?, porque si no lo uso para ejercicio, ni medir ronquidos, no hago ni una triste medición de nada... me consum9 un 25% en 5.30h, si uso algo de todo , lo que lleva el reloj, no creo que me llegue ni a las 10h de uso

El problema es que compré el reloj hace 2 semanas de segunda mano
Desde luego no es normal . Yo con todo activado, excepto el Always on display, con un uso normal, y recibo bastantes notificaciones de correo por trabajo y whatsapps y llamadas, depende del día pero de normal siempre me ha llegado a 1 día y 10h. mínimo y 1d y 16h máximo.

Después descubrí que con sólo desactivar el gesto se subir la muñeca para activar y el tocar la pantalla para activar, llegaba a los 2d e incluso algunas horas.


Yo duermo con el reloj y me gastaba bastante por la noche, al activarse la pantalla sin querer, ya que yo me muevo bastante por la noche, pero desde que desactive el gesto de subir muñeca y de tocar para activar me gasta mucho menos.


Y ahora después de la actualización la primera carga total me ha hecho 2d y 6h. Ahora llevo 7h y 20m y me queda un 92% de batería (dos días pone).

Watch 4, 44m, lte. Lo tengo desde finales de septiembre del año pasado.

Si lo tienes en garantía yo lo llevaría al servicio técnico, aunque es una lotería.

Suerte.

Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/09/22 a las 11:40:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/22, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Desde luego no es normal . Yo con todo activado, excepto el Always on display, con un uso normal, y recibo bastantes notificaciones de correo por trabajo y whatsapps y llamadas, depende del día pero de normal siempre me ha llegado a 1 día y 10h. mínimo y 1d y 16h máximo.

Después descubrí que con sólo desactivar el gesto se subir la muñeca para activar y el tocar la pantalla para activar, llegaba a los 2d e incluso algunas horas.


Yo duermo con el reloj y me gastaba bastante por la noche, al activarse la pantalla sin querer, ya que yo me muevo bastante por la noche, pero desde que desactive el gesto de subir muñeca y de tocar para activar me gasta mucho menos.


Y ahora después de la actualización la primera carga total me ha hecho 2d y 6h. Ahora llevo 7h y 20m y me queda un 92% de batería (dos días pone).

Watch 4, 44m, lte. Lo tengo desde finales de septiembre del año pasado.

Si lo tienes en garantía yo lo llevaría al servicio técnico, aunque es una lotería.

Suerte.

Un saludo
Madre mía vaya diferencia, entonces lo llevaré al SAT a ver... porque me dura la mitad de eso sin usarlo para nada, y si lo pongo en modo ahorro todo el día para desactivar que se encienda solo la pantalla al girar la muñeca, todo desactivado menos el Bluetooth, etc me llega a 1d y 1h...

Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/22, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Madre mía vaya diferencia, entonces lo llevaré al SAT a ver... porque me dura la mitad de eso sin usarlo para nada, y si lo pongo en modo ahorro todo el día para desactivar que se encienda solo la pantalla al girar la muñeca, todo desactivado menos el Bluetooth, etc me llega a 1d y 1h...

Muchas gracias por la info.
Revisa en la app de Samsung Weareable qué es lo que más te gasta, porque a veces te puede dar alguna pista.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/22, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Desde luego no es normal . Yo con todo activado, excepto el Always on display, con un uso normal, y recibo bastantes notificaciones de correo por trabajo y whatsapps y llamadas, depende del día pero de normal siempre me ha llegado a 1 día y 10h. mínimo y 1d y 16h máximo.

Después descubrí que con sólo desactivar el gesto se subir la muñeca para activar y el tocar la pantalla para activar, llegaba a los 2d e incluso algunas horas.


Yo duermo con el reloj y me gastaba bastante por la noche, al activarse la pantalla sin querer, ya que yo me muevo bastante por la noche, pero desde que desactive el gesto de subir muñeca y de tocar para activar me gasta mucho menos.


Y ahora después de la actualización la primera carga total me ha hecho 2d y 6h. Ahora llevo 7h y 20m y me queda un 92% de batería (dos días pone).

Watch 4, 44m, lte. Lo tengo desde finales de septiembre del año pasado.

Si lo tienes en garantía yo lo llevaría al servicio técnico, aunque es una lotería.

Suerte.

Un saludo
Para el tema de las noches, sabes que está el "modo noche" que puedes programar par a que automaticamente no se active el reloj salvo que tu lo hagas, no?

Yo todavía no sé lo que me dura la batería del 46, nunca la dejo acabar y todavía le doy usos muy variados en función del día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/22, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas, a mí me suele gastar un 15% de bateria cada 8h, q es lo mismo que me gastaba antes de la actualización, o dicho de otra manera, me dura 2 días y poco.
Lo q si me resulta extraño es q practicamente el consumo es el mismo de día q por la noche.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/22, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas, no se si es cosa mía pero he actualizado esta mañana y esta tarde al salir a correr me salen todos los datos bien pero no aparece el mapa del recorrido.
Me refiero en la aplicación del móvil samsung healt y por supuesto con el gps activado.
Alguien más se ha fijado?
Extrañamente hoy, sin haber tocado ni cambiado nada, al volver de correr ahí estaba el mapa del recorrido. Cosas de la tecnologia....
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/22, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Me está dando problemas al actualizarlo.
Se descarga la actualización , después dice: copiando actualización, pero se queda en el 0%, hasta que después de un rato se cancela y da el error: no se ha podido copiar la actualización de software en el reloj. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Alguna idea?


Por si a alguien le sucede lo mismo pongo como lo solucioné: Desactive el Bluetooth del teléfono y activé el wifi en el reloj, y así se instaló a la primera
A mi sí quito el. Bluetooth me pide que lo encienda porque sino no puede actualizar...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/22, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
A mi sí quito el. Bluetooth me pide que lo encienda porque sino no puede actualizar...
Deja encendido el bluetooth del reloj y desactivalo solo en el teléfono
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/22, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Deja encendido el bluetooth del reloj y desactivalo solo en el teléfono
Al final pude, gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/22, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
jonarr5 jonarr5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Desde la actualización me ha dejado de funcionar el GPS y las medidas de distancia al correr son malísimas ahora... A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como corregirlo? He probado hasta un reset de fabrica y nada...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/22, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonarr5 Ver Mensaje
Desde la actualización me ha dejado de funcionar el GPS y las medidas de distancia al correr son malísimas ahora... A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como corregirlo? He probado hasta un reset de fabrica y nada...
Yo estoy igual, dsd la actualización hay veces q al finalizar el ejercicio puedo ver el mapa con el recorrido realizado y otras veces no sale.
También he notado que alguna vez, no siempre, haciendo exactamente el mismo recorrido tengo una diferencia de 200 o 300 metros, unas veces a más otras a menos.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 08:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /