|
realicé la actualización y lo que me llamó la atención es la demora en el proceso de instalación de la misma, diría que poco más de media hora hasta que el reloj volvió a quedar funcional
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes sabéis si con esta actualización ya nos deja meter rutas por gpx para seguiría desde el reloj, gracias
|
|
Actualizando....
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si es cosa mía pero he actualizado esta mañana y esta tarde al salir a correr me salen todos los datos bien pero no aparece el mapa del recorrido.
Me refiero en la aplicación del móvil samsung healt y por supuesto con el gps activado. Alguien más se ha fijado? |
|
||||
|
||||
No se si será el efecto placebo....pero los datos de batería que marca son los que son.....
Espero comprobarlo con más ciclos de carga, ya que este es el primero entero desde que actualice... Pero estoy flipando....20h de uso y aún queda el 70% de batería .... Que bonito sería....ya lo comprobaré con más ciclos... Un saludo, . |
|
||||
|
||||
A mi desde la actualización me salta con cierta frecuencia el aviso de reloj caliente poniéndose temporalmente en modo vuelo, cuando antes rara vez me ocurría. Modelo LTE de 46
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Recién desconectado de la corriente me pone 23h de uso... entiendo que la batería para tener un año, debe estar ya medio muerta, no?, porque si no lo uso para ejercicio, ni medir ronquidos, no hago ni una triste medición de nada... me consumo un 25% en 5.30h, si uso algo de todo lo que lleva el reloj, no creo que me llegue ni a las 10h de uso ![]() El problema es que compré el reloj hace 2 semanas de segunda mano Última edición por Suzubandit Día 08/09/22 a las 11:45:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Después descubrí que con sólo desactivar el gesto se subir la muñeca para activar y el tocar la pantalla para activar, llegaba a los 2d e incluso algunas horas. Yo duermo con el reloj y me gastaba bastante por la noche, al activarse la pantalla sin querer, ya que yo me muevo bastante por la noche, pero desde que desactive el gesto de subir muñeca y de tocar para activar me gasta mucho menos. Y ahora después de la actualización la primera carga total me ha hecho 2d y 6h. Ahora llevo 7h y 20m y me queda un 92% de batería (dos días pone). Watch 4, 44m, lte. Lo tengo desde finales de septiembre del año pasado. Si lo tienes en garantía yo lo llevaría al servicio técnico, aunque es una lotería. Suerte. Un saludo Última edición por CaesarAbraxas Día 08/09/22 a las 11:40:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la info. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todavía no sé lo que me dura la batería del 46, nunca la dejo acabar y todavía le doy usos muy variados en función del día. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me suele gastar un 15% de bateria cada 8h, q es lo mismo que me gastaba antes de la actualización, o dicho de otra manera, me dura 2 días y poco.
Lo q si me resulta extraño es q practicamente el consumo es el mismo de día q por la noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final pude, gracias
|
|
||||
|
||||
Desde la actualización me ha dejado de funcionar el GPS y las medidas de distancia al correr son malísimas ahora... A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como corregirlo? He probado hasta un reset de fabrica y nada...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he notado que alguna vez, no siempre, haciendo exactamente el mismo recorrido tengo una diferencia de 200 o 300 metros, unas veces a más otras a menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:25 (GMT +2)