|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en general, que este tipo de hilos se repiten a diario y me extrañaba que el Nothing haya desaparecido de todas las recomendaciones tan de repente ¿Ha pasado algo y no me he enterado? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente y natural que haya perdido Hype.
No obstante me sigue pareciendo una excelente opción para quién busca software puro, diseño diferente y un buen equilibrio en general... Pero no desvirtuemos más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único de este hilo/foro, y me parece correcta tu apreciación.
Hablo en general, que este tipo de hilos se repiten a diario y me extrañaba que el Nothing haya desaparecido de todas las recomendaciones tan de repente ¿Ha pasado algo y no me he enterado? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah bueno...
Si tiene que ser ya de ya por ese precio el pixel vendido y gestionado por Amazon ni tan mal... No es la mejor opción pero tampoco le va a dar problemas el móvil... Y al venir de android one no se va a tener que adaptar a otra capa de personalización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel lo que tiene es la fama de la cámara (lo digo porque se la ha ganado la gama pixel, ni idea de si será realmente buena en este) y el tamaño que es algo más comedido Si te sirve mi comentario para valorarlo, pues eso que ganas, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero en esta gama son dos buenas opciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En características generales es mejor que el Pixel en todo. Mejor pantalla, mejor construcción, carga inalámbrica, software en teoría muy limpio y cuidado...
El pixel lo que tiene es la fama de la cámara (lo digo porque se la ha ganado la gama pixel, ni idea de si será realmente buena en este) y el tamaño que es algo más comedido Si te sirve mi comentario para valorarlo, pues eso que ganas, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero en esta gama son dos buenas opciones Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo con los smartphones en la actual, la elección de un terminal es muy personal y para uno puede ser el mejor pero que para la otra persona no lo sea.
Viene de un MiA3 ... Prioridades, cámara, limpieza en el software y compacto ... Pues el Pixel 6a me parece una magnífica opción. Yo por ejemplo, no me iría ni a por el S21 Fe ni mucho menos por el Pixel 6a quedándome con el OnePlus 9 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual decidirá, pero tiene que ser para el domingo, el S21 está alrededor de 520 en Amazon, enviado y vendido por tienda externa, y el Pixel en 390 vendido y enviado por Amazon. Estoy buscando bastante y en ese tamaño y que no pase de 450 teniéndolo que comprar ahora no veo mucho más. Gracias
![]() Lo compraría ya para que no haya sorpresas ni subidas de precio... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no podría volver a una pantalla de 60hzs, pero ella no la ha tenido así que, Pixel entonces Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://amzn.eu/d/5oewA32 El de 402 se me quedaba en 392 por un cupón. Última edición por beninovi Día 03/09/22 a las 23:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar, anoche tenía uno a 402 y otro a 417. Ahora el más barato 426,47
https://amzn.eu/d/5oewA32 El de 402 se me quedaba en 392 por un cupón. ![]() Pero este reúne todo lo que tu amiga necesita. Software stock, buen soporte, buena cámara y compacto. Además está a buen precio y viniendo de un a3 (me parece el teléfono más mediocre de la historia, con su panel oled 720) va a notar un cambio bestial. Yo tengo predilección por os Pixeles, nunca son los mejores en nada comparandolos con sus rivales, pero siempre tienen ese "noseque" que me hace decantarme por ellos antes que por los demás. Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||