|
|
|
Alucinando con lo que acabo de leer. Pensaba también que al ser de titanio tenía más resistencia a golpes y con ello a dejar marcas. Por mi trabajo (cuando estoy en él) el Watch3 le pongo la funda protectora Spigen y listo. Pero viendo lo que está sucediendo con GW5 PRO da que pensar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo oensaba, no le puse protector y me salieron 2 marcas, poco visibles pero marcas al final con este protector me va bien
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1 El mio es el gris |
|
|
|
Pues simplemente corriendo para atar al perro, y la parte de la correa que colgaba golpeó el reloj. Para nada fue un golpe fuerte, pero el filo superior de la caja del reloj es muy fino, y eso lo hace más frágil
|
|
|
|
Más bien lo segundo. No es normal esa fragilidad...
|
|
|
|
Lo que Samsung quiere dar a entender en el producto, reforzando el tema de "caja de titanio" y que además esta sirve para proteger la pantalla al sobresalir (no como la versión no-pro) es un producto resistente y todo terreno. Y va a resultar más frágil que la versión no pro.
Es muy cutre que pase eso, ya os digo que no me ha pasado nunca y he tenido otros relojes, y este en 4 días un "bocao" como el del compi y otras 2 marquitas. Total que le he puesto la Rugged Armor de Spigen, para llevarlo a lo Casio antiguo A ver si no me canso.
|
|
|
|
Vienen 2 de policarbonato, una negra y otra transparente. No creo que puedan rayar el titanio, solo faltaría eso. Yo tengo puesta la transparente, y no queda nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me desanima. Soy antiprotectores. No llevo nunca ni en móvil. Llevo funda tipo calcetín, pero que me permite usar el móvil tal como es cuando le doy uso.
Si para que no se fastidie, tengo que ponerle historias, pierdo la experiencia del producto. No me gusta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hesterpc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gris, y la verdad no le da la sensación de que sea tan frágil. Tampoco voy a probarlo, jeje, pero bueno el tiempo dirá con el uso y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el primer día que salió y sigue impoluto. Bien es cierto que cuido mucho mis dispositivos...
El titanio es ligero, pero de resistente es como el acero o menos así que cuidado con los golpes. No queda otra! Lo peor es que se despinte, pero entiendo que eso irá a garantías... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los daños estéticos no los cubre la garantía. Yo le he puesto una funda spigen y queda protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no especifica samsung es la cantidad de titanio y de aluminio que tiene en la aleacion del reloj. Segun lo que veo sera un 20% titanio y un 80% de aluminio.
Tampoco se la aleacion del huaei gt2 pro, pero es indestructible. Le he dado un monton de golpes accidentales y sigue luciendo como el primer dia. A ver cuando me llegue el SW5 pro si no lo devuelvo .... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más cutre... Más de 400€ de reloj para llevar un plástico chinesco encima.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo cutre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año con el gt2 pro y, medio con el gt3 pro e impolutos, sin protector ni funda ni gaitas.
Quería darle una oportunidad por la mejora de batería pero, viendo el panorama, ni lo abro y el lunes lo devuelvo. Gracias por avisar. Última edición por ATG82 Día 21/10/22 a las 18:05:35 |
|
|
||||
|
||||
GW5Pro negro se raya
Hola, a mi me ha pasado que el broche negro de "titanio" de reloj al pasar el raton del computador o trabajar en el escritorio ya se fué la pintura del borde de este broche.
Llevo 3 semanas con el reloj, una pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío después de un par de semanas también tiene algún arañazo. Lo rocé sin querer con una viga y se quedó marcado.
Realmente pone que es aleación de titanio, seguramente esté rebajado con algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tubo que ser fuerte el impacto o que el compuesto que ha utilizado Samsung junto al titanio no sea el más indicado para los golpes.
Es muy cutre que pase eso, ya os digo que no me ha pasado nunca y he tenido otros relojes, y este en 4 días un "bocao" como el del compi y otras 2 marquitas. Total que le he puesto la Rugged Armor de Spigen, para llevarlo a lo Casio antiguo
A ver si no me canso.

GW5Pro negro se raya