|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lo mejor es no llevar la contraria.
Es mejor el S21. Es de locos comprar un móvil más nuevo y de este año al mismo precio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Opino igual; comprar s22 es mejor opción (porque en batería no hay tanta diferencia) a un precio similar (y es que el s21 solo lo encuentras nuevo precintado en wallapop y a un precio similar al s22). |
|
||||
|
||||
¿Cómo va a haber diferencia entre la cámara del S21 y S22 si tampoco la había entre la cámara de un LeEco y móviles contemporáneos?
Otro hilo ensuciado con un debate que nadie pidió. |
|
||||
|
||||
Lo de que es más nuevo no es suficiente. El A53 es mas nuevo que el A52s y nadie lo pone por encima.
Si no teneis argumentos para rebatir lo que digo mejor no poner chorracomentarios y si no os interesa lo que pongo es suficiente con no leer. Nadie os obliga ni a leer ni a participar. |
|
||||
|
||||
Por no decir que el A52s es más barato que el A53. De ahí que se recomienda más el A52s.
|
||||
|
||||
Pues eso, que estás deacuerdo conmigo, que sea más nuevo y con un año más de soporte no es razón suficiente. Y en éste caso el S21 también es más barato.
|
|
||||
|
||||
Está ya dicho claramente.
Si tienes el s21 comprar el s22 es totalmente absurdo. Pero sino el 22 solo por qué se va devaluar menos y es más reciente, 1 año más de actualizaciones y al mismo precio. Entonces...
Última edición por angekcc Día 28/08/22 a las 12:40:22. |
|
||||
|
||||
Lo de que es más nuevo no es suficiente. El A53 es mas nuevo que el A52s y nadie lo pone por encima.
Si no teneis argumentos para rebatir lo que digo mejor no poner chorracomentarios y si no os interesa lo que pongo es suficiente con no leer. Nadie os obliga ni a leer ni a participar. ![]() El s22 tiene mejor SOC en rendimiento que el s21. Chorracomentario en toda la frente comparando ambos modelos. Eso de partida, y te han dado muchos más argumentos sobre especificaciones y mejoras; incluso en lo que es mejor sobre el papel (batería) que no es por mucho. Tan obtuso como siempre, viendo la paja en ojo ajeno, as always. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantas ganas de que te compres un s22 y de repente veas lo "muy superior que es". |
|
||||
|
||||
Es una pena que al A53 que es un terminal tan completo y guapo le hayan agenciado ese procesador...
No va nada fino...y en prácticamente todas las reviews se quejan de la poca fluidez y atranques que tiene simplemente manejándolo.. Nada que ver con la serie S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El a53 tiene peor SOC en rendimiento que el a52s.
El s22 tiene mejor SOC en rendimiento que el s21. Chorracomentario en toda la frente comparando ambos modelos. Eso de partida, y te han dado muchos más argumentos sobre especificaciones y mejoras; incluso en lo que es mejor sobre el papel (batería) que no es por mucho. Tan obtuso como siempre, viendo la paja en ojo ajeno, as always. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, erre que erre con llevar hilos que tratan sobre el tema X a un debate que el OP no ha pedido en ningún momento.
Qué manía, la verdad, y qué aburrimiento. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Quiero un movil de backup "compacto" con buena cámara y buena batería(a poder ser con carga inalámbrica), y ya si tiene un buen audio sin auriculares sería perfecto. De principal tengo un Pixel 6 Pro y aunque me encanta a veces es muuy grande. Los que tengo en mente son: Xiaomi 12 -> Buena batería y carga rápida, cámara no esta mal. Samsung S22 -> pantallón de calidad y buena cámara Pixel 6a -> mi cámara favorita por look, pero carga lento y no tiene inalámbrica mas panel de 60hz, además que sería repetir un poco. Oppo find X5 -> Buena cámara y batería con buena carga, pero ya no es tan pequeño como los demás. Decir que las cámaras me importan a nivel de fotos, el video me da un poco igual, y estoy algo malacostumbrado a los fotones del 6 pro. Y ya para terminar de dar la brasa, los he probado todos unos días menos el 6a, y no se que hacer aun así ![]() Espero vuestras opiniones a ver, un saludo a todos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si lo has mirado pero el Xiaomi 12x está en 500€ con los buds de regalo y dicen que va muy bien con el procesador 870, la cámara apañada y tamaño tirando a pequeño.
Si no, pixel 6a también es un buen terminal. El s22 me parece una pasada pero critican mucho su batería y los otros que te comento al contrario, hablan bien de ellas. |
![]() |
![]() |
||||||
|