![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace relativamente poco, empecé a usar Microsoft Edge y me ha ganado por completo. De hecho, tengo Chrome deshabilitado (y porque no me deja desinstalarlo, que si no ...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis mencionando otros navegadores como solución. Muchos de esos navegadores mencionados, están basados en Chromium, y el Manifest V3 fue introducido en Chromium, así que, en principio (salvo que se dediquen a buscar soluciones alternativas como por ejemplo Brave que está evaluando opciones https://github.com/brave/brave-browser/issues/15187 ), todos los navegadores basados en Chromium se verán afectados.
Aquí hay una lista de navegadores basados en Chromium https://en.wikipedia.org/wiki/Chromi...rowser)#Active Última edición por Erfolg Día 25/08/22 a las 13:52:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Edge en movil? no lo conocía, investigaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado ese navegador,como si lo cierran.yo utilizo brave y sin problema.
|
|
|
|
No he podido terminar de leer la noticia pq se me ha puesto un ad en medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, he empezado a usar Edge, yo y veo que bastante mas gente, pero me da que en cuanto metan esto se le vuelve a caer la base de usuarios a Microsoft, entre ellos yo, a ver que alternativas encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he usado. llevo años con firefox, y nunca me he planteado cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace un par de años que me acostumbré al brave y si lo tocan me hacen una faena. Pesaba que era exclusivo de chrome de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú por donde a Firefox se le acaba de aparecer la virgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que pasarse a firefox si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo parece indicar que no aunque ya lo veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel individual quizás no te sirva para tanto pero a nivel empresarial Chrome es un monstruo junto a Firefox. Las empresas se apoyan en él para gestionar muchas de sus conexiones online con sus empleados -por ejemplo mi firma usa mayormente Chrome para gestionar usuarios, correos, chats, etcétera y Firefox para aplicativos- y eso hace que tenga mucho peso. Y además, como ya se ha dicho, muchos navegadores que optan a ser su sustituto usan su código fuente para seguir creciendo. Así que algo le ven. A mi personalmente no meva mucho pero no quedan muchas veces más cojones. Es a la navegación lo que Microsoft al sistem operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, la sincronización con chronium es excelente, y pc-movil es solo uno. Es rápido y efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual, hace años que no uso Chrome, voy alternando entre Opera, Firefox y Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Brave...una maravilla....nada de publicidad...youtube sin anuncios...otro mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a Firefox desde hace muchos años.
Probé una vez Brave, pero ya les han pillado varias veces haciendo cosas raras con los datos de los usuarios, así que me quedo con Firefox. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema