|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que vamos, no quiero ni imaginarlo. Pero yo también pienso aguantar 2 años el 14 pro Max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino!! Ya nos dirás qué tal va esa nueva cámara, es lo único que me produce curiosidad de este año, a ver qué tal han implementado el tema de los 48mp ya que es la primera vez que hacen este salto tan grande, Apple suele hacer muy bien eso de coger lo que hay y mejorarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como os cuesta tanto acostumbraros, a estas alturas ya no hay tanta diferencia entre un sistema y otro, ahora yo lo veo más preferencia por la personalización que te permite android y su multitud de capas y la limpieza que te ofrece IOS, pero a la práctica puedes hacer casi lo mismo con ambos.
|
||||
|
||||
|
No se como os cuesta tanto acostumbraros, a estas alturas ya no hay tanta diferencia entre un sistema y otro, ahora yo lo veo más preferencia por la personalización que te permite android y su multitud de capas y la limpieza que te ofrece IOS, pero a la práctica puedes hacer casi lo mismo con ambos.
![]() En este foro porque cambiamos frecuentemente de móvil pero quien se compre un modelo top por >1000€ para 4/5 años y vea que año tras año recibe actualizaciones pero no mejoras que soportaría sobradamente... Encima en Android inviertes en un Watch y te funciona en cualquier Android y en iOS no como el AW. Y si apuestas por Garmin tienes más funciones en Android. Para quedarse en un ecosistema y no entrar en foros ni noticias de tecnología en años Apple está muy bien. Para cambiar, probar, etc sin perder casi ninguna ventaja mejor Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 11/09/22 a las 16:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar toda la vida con Pixel pasé a al 13 mini a principios de año y hace unas semanas al 13 pro. Básicamente ahora mismo lo que mas extraño es el identificador de spam automático que trae android. Pero pensé que me iba a costar más el cambio, sin embargo ahora me costaría volver a android. Sobre todo una cosa a la que me acostumbré es al face id , ni de broma optaría por un desbloqueo por huella en pantalla ( que con el cristal templado fallan bastante seguido) y mi segunda opción preferida que es el sensor trasero ha quedado desterrado, por lo que es un aspecto que tengo muy en cuenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es por cosas pequeñas como no tener tecla dedicada a la coma o no poder subir más de 30 fotos a la vez a OneDrive y otras por cosas más importantes para mi como no tener smartlock como en Android. Pero últimamente era esa sensación de que pagas más pero todo llega muy tarde (AOD, swype, etc) y además te tratan peor, no llevando novedades a modelos que las soportarían de calle.
En este foro porque cambiamos frecuentemente de móvil pero quien se compre un modelo top por >1000€ para 4/5 años y vea que año tras año recibe actualizaciones pero no mejoras que soportaría sobradamente... Encima en Android inviertes en un Watch y te funciona en cualquier Android y en iOS no como el AW. Y si apuestas por Garmin tienes más funciones en Android. Para quedarse en un ecosistema y no entrar en foros ni noticias de tecnología en años Apple está muy bien. Para cambiar, probar, etc sin perder casi ninguna ventaja mejor Android. ![]() No se, cada usuario es un mundo pero yo llevo toda la vida probando terminales constantemente y no me ha supuesto demasiado esfuerzo el cambio a iOS. Lo que si me costaría ahora es volver a Android. También es verdad que yo deje de usar One drive hace años, tampoco echo de menos el smartlock y el teclado deslizable nunca ha sido santo de mi devoción. Eso si, como bien sabes yo tengo todo de Apple, por lo que no encuentro demasiadas pegas. Y si las encuentro ya ni me acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar toda la vida con Pixel pasé a al 13 mini a principios de año y hace unas semanas al 13 pro. Básicamente ahora mismo lo que mas extraño es el identificador de spam automático que trae android. Pero pensé que me iba a costar más el cambio, sin embargo ahora me costaría volver a android. Sobre todo una cosa a la que me acostumbré es al face id , ni de broma optaría por un desbloqueo por huella en pantalla ( que con el cristal templado fallan bastante seguido) y mi segunda opción preferida que es el sensor trasero ha quedado desterrado, por lo que es un aspecto que tengo muy en cuenta.
![]() Es muy descarado, una vez que te acomodas en iOS es difícil volver, sin mencionar lo de tener más dispositivos de Apple, como en mi caso, MacBook Pro, iMac, iPad, a Watch.
|
||||
|
||||
|
![]() Que pena me dio cuando quite el pixel 2 pequeño, lo cambie por el 3 pero el tenía algo especial. Yo con el S21 la huella no me falla pero si es verdad que no le he quitado la lámina que trajo. Con el S20 los cristales templados fallaba un montón la huella. De ios, lo que no me gusta es el teclado que no predice una mierda, no tiene el botón de coma directo, no puedes ajustar la altura (que creo sea el motivo por el que me equivoco más que en Android) y poner fila de números y el SwiftKey no funciona como en Android ni el gboard. Lo del identificador de Spam también se echa de menos en ios. Después, evidentemente ios tiene muchas cosas buenas, pero si echo en falta todo eso cuando estoy con un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, en Android te compras mismamente el último reloj de Samsung y... ¿qué tal funciona en iOS?. ¿Alguna limitación con dispositivos que no sean Samsung?. |
|
|
||||
|
||||
|
P
Yo jamás vería como un punto negativo el tener acceso al mejor smartwatch del mercado. De hecho, es el principal motivo por el que yo me pasé hace un año a Apple y por el que no me muevo de aquí mientras en Android no haya algo mínimamente a la altura.
Aparte, en Android te compras mismamente el último reloj de Samsung y... ¿qué tal funciona en iOS?. ¿Alguna limitación con dispositivos que no sean Samsung?. ![]() Yo he tenido un AW6 y me dejó frío. El SO es farragoso pero bueno hay gente que le parece súper intuitivo. Es el único wearable que no permite poner un objetivo de pasos y alerta al alcanzarlo. La pantalla hasta el 6 se marcaba con solo mirarlo. No me permitía ver fotos de WhatsApp. Muchas complicaciones no podían refrescarse antes de 30 o 60 min. Los recordatorios a veces no sincronizaban con el iPhone. Sólo permite desbloqueo del móvil con mascarilla y no en todos los móviles. Entiendo que haya gente que tenga instaladas apps únicas que hagan necesario un AW pero a mí solo se me ocurre una, abrir el coche con el reloj para no tener que llevar nada más a la playa, y si algún día tengo un coche compatible y solo puede hacerse con el AW es probable que vuelva. Ojo me gusta probar de todo y podría ser feliz con un 14 plus y un AW SE 2gen pero ahora mismo no lo veo y de tenerlos no bastarían para no cambiar a Android de nuevo pasado un tiempo. En iOS puedes usar Garmin pero pierdes respuestas automáticas o relojes de Samsung pero pierdes respuestas y varias funciones. Creo que un conjunto reloj/móvil Samsung es casi lo mismo que un reloj/móvil Apple y en ambos casos la perdida de autonomía hace más interesante otros smartwatch para mí uso: control de reproducción, pagos, visualizar mensajes, seguimiento de tracks gpx. Que tengan asistente para crear recordatorios ya hay menos opciones pero es algo de lo que puedo prescindir. Si el móvil no es Samsung no puedes usar el tensiómetro ni el ecg, pero el primero no es muy fiable y el segundo no lo uso. Al final es cuestión de uso y necesidades y si no encuentras nada como el Watch para tus necesidades haces bien en seguir con él. Simplemente no es mi caso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que veamos el always on display en nuestros 13 pro y pro max, de todas formas esta funcionalidad en concreto es algo que llevamos en android desde hace muchos años y en todos siempre lo he deshabilitado, así que me da un poco bastante lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es un alwais al uso, es más bien una atenuación de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Que pena me dio cuando quite el pixel 2 pequeño, lo cambie por el 3 pero el tenía algo especial.
Yo con el S21 la huella no me falla pero si es verdad que no le he quitado la lámina que trajo. Con el S20 los cristales templados fallaba un montón la huella. De ios, lo que no me gusta es el teclado que no predice una mierda, no tiene el botón de coma directo, no puedes ajustar la altura (que creo sea el motivo por el que me equivoco más que en Android) y poner fila de números y el SwiftKey no funciona como en Android ni el gboard. Lo del identificador de Spam también se echa de menos en ios. Después, evidentemente ios tiene muchas cosas buenas, pero si echo en falta todo eso cuando estoy con un iPhone. ![]() En casa sigue estando el pixel 2 y va como el primer día. El mejor pixel que tuve |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Face ID me parece de lo mejor que tiene el iPhone, me he olvidado absolutamente del desbloqueo del móvil. Cada vez que lo cojo solo tengo que darle el toque y deslizar la pantalla, no me falla nunca. Y logear en todas las app, las contraseñas … no se todo solo mirando el móvil lo tienes. Para mi una de las mejores cosas del iPhone que a menudo no se valora es el Face ID y lo bien que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido desde el Inicio del mundo Smartphone de Samsung hasta el S10 y he llegado a convivir con ambos hasta en note 10 y no me ha tentado nada nuevamente android es mas hoy por hoy no me atrae ningún modelo y por SO el de iOS es fantástico,fácil y cada día descubro cosas nuevas de este sistema,pero práctico ,seguro ,muy recomendable para el que tenga un congregado ios en mi caso la iPad Pro ,la mini 6 el MacBook m1 pro ,Apple Watch 7 ,los AirPod Pro y mi iPhone 13 pro Max es la conjunción perfecta no he probado nada igual en androide lo más parecido es Samsung y su ecosistema. Pero este año ni iPhone 14 ni Apple Watch 8 ni AirPods Pro 2 ,ni MacBook M2 ni iPad Pro M2 pues no me van a aportar nada (en mi caso). Aguantare el salto a la próxima generación |
|
|
||||
|
||||
|
He sido desde el
Inicio del mundo Smartphone de Samsung hasta el S10 y he llegado a convivir con ambos hasta en note 10 y no me ha tentado nada nuevamente android es mas hoy por hoy no me atrae ningún modelo y por SO el de iOS es fantástico,fácil y cada día descubro cosas nuevas de este sistema,pero práctico ,seguro ,muy recomendable para el que tenga un congregado ios en mi caso la iPad Pro ,la mini 6 el MacBook m1 pro ,Apple Watch 7 ,los AirPod Pro y mi iPhone 13 pro Max es la conjunción perfecta no he probado nada igual en androide lo más parecido es Samsung y su ecosistema. Pero este año ni iPhone 14 ni Apple Watch 8 ni AirPods Pro 2 ,ni MacBook M2 ni iPad Pro M2 pues no me van a aportar nada (en mi caso). Aguantare el salto a la próxima generación ![]() Otro caso es el mío, en el que con un AW4 voy sobrado, actualiza a Watch os9, con los AirPods 2GEn sobradisimo, pero el iPhone ya es otra cosa, para mi es el dispositivo principal y el que más me cuesta aguantar. Tendiendo el 13 Pro Max, he comprado el 14 pro Max pero esta vez con 256GB (los 128 me alcanzan pero no me sobra). Pero es capricho por que el 13 pro Max me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dispositivos de Apple que no es ni remotamente necesario renovar a corto plazo, por ejemplo los AirPods no se renuevan hasta que petan, el Apple Watch no se renueva hasta que peta, el MacBook cuando se te quede corto de potencia y el iPhone hasta que la batería aguante.
Otro caso es el mío, en el que con un AW4 voy sobrado, actualiza a Watch os9, con los AirPods 2GEn sobradisimo, pero el iPhone ya es otra cosa, para mi es el dispositivo principal y el que más me cuesta aguantar. Tendiendo el 13 Pro Max, he comprado el 14 pro Max pero esta vez con 256GB (los 128 me alcanzan pero no me sobra). Pero es capricho por que el 13 pro Max me va perfecto. ![]() Para mi por ejemplo el MacBook que tenía antes del M1 (el MacBook de 2015 con procesador Intel I7,se calentaba una barbaridad a la edición de vídeo)el M1 Pro lo compré hace 4 meses ,sabia de la existencia ya del M2 ,pero con la llegada del M1 creo que puedo aguantar perfectamente otros 6 o 7 años,yo soy de cambiar de móvil más a menudo pero aprendí que no era necesario cada año y como dices los AirPods tenia el primer modelo de primera generación y pero la batería y hace 2 años que compré los AirPods Pro y van geniales como para cambiarlos aún |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||