Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/22, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hacker1 Ver Mensaje
Hago la pregunta para quien haya probado ambos moviles.
Soy un contento poseedor de un galaxy a52s y la verdad que estoy contento y me ha sorprendido la marca , pues estoy pensando en cambiarlo por un s21 fe , el s22 lo descarto por tener exynos y problemas con cobertura segun YouTube.
Cambiarias tu a52s por un s21 fe? Habra cambio notable?
Lo que mas me interesa es la camara
Qué curioso; es el modelo por el que pensaba cambiar (también pensaba en el s22) el a52s cuando lo compré (pensando que iba a ser temporal).

La verdad es que estoy tan contento que no me arriesgo a que luego el s21 fe no me satisfaga tanto; porque aunque gane seguro en determinados aspectos (cámara, rendimiento) el que a algunos la batería no le dure tanto, o pierda el minijack (por ejemplo) de audio, que uso tanto, o la tarjeta microSD (que también uso) me tira atrás. No sé, si además luego me encuentro algún problema que ahora no tengo... y si estoy contento, solo por cambiar, sin que haya algún motivo de peso, la experiencia me dice que luego acabo arrepintiéndome por alguna falencia...

Sin duda, es el modelo por el que a día de hoy lo cambiaría, por ganar algo, pero es que estoy tan contento con el a52s y por los motivos que te he dicho que ni me lo planteo.

Última edición por nogod Día 30/08/22 a las 22:30:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/22, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo uso un s21 fe morado y mi mujer un a52s morado...he tenido que comprar una funda negra para que mi mujer no se confunda de móvil.
Si estás contento con el a52s no lo cambies.
No notarás una mejora tan sustancial como para invertir la diferencia.
Ganas cosas, como han comentado por aquí, pero pierdes otras como la batería.
Si hubiese una diferencia de 200 eur antes de comprar el a52s, me puede parecer lógico, pero con el a52s en tu bolsillo ya, no.

Tambien tengo un note 20 ultra, y ese para mí ya es otro nivel.

Por un s21+,. Aunque tuviera exynos más 200 eur si lo cambiaba, por mis gustos...(pantalla, motor de vibración...carga inalámbrica...)

Si no te molesta que la huella no vaya fina fina y el motor de vibración del a52s, por el precio que tiene, móvil perfecto para ti. Aguantalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 19:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /