|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si @traqa666, sera super amoled o incluso, hablan de una de mejor calidad, parecida a la de retina del pipifone.
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg es mejor fabricante de lo que muchos creen y tiene una gama alta en TVs y electrodomésticos que merece un respeto.
El problema, por el momento es el soporte, pero calidad e innovación les sobra... basta con ver la pantalla del iphone 4, sus paneles. S-ips, sus plasmas de gama alta, sus lavadoras steam, etc. Lg es el gran rival de samsung y compiten a todos los niveles, si ambas mejoran el soporte se van a quedar con una buena parte del pastel. Última edición por Sr_Lobo Día 24/12/10 a las 09:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
LG...
el Arena y otros son un desastre. claro es. tengo un plasma LG. muy bien. gran RCP. hay que darles una oportunidad con los smart, aunque su catalogo actual es complicado... las superamoled son de Samsung, si no me equivovo. parece ser Super LCD - Pantalla táctil TFT Capacitiva |
|
|
||||
|
||||
|
LG siempre ha tenido buenas pantallas y buena tecnologia en muchos electrodomesticos, y por lo que se ve en los videos parece una buena pantalla mejor que las lcd normales que monta htc por ejemplo, pero yo personalmente antes que la retina me quedo con las SA por mas ppp que tengan las retina, y a la luz del dia no hay color con la diferencia
pero bueno almenos si montan un tipo retina ya podemos estar contentos porque sera una buena pantalla ips, a ver si samsung dice algo pronto si no, este lg tiene las papeletas para venrirse en el carrito |
|
|
||||
|
||||
|
En Abril acaba mi permanencia y yo tengo claro que voy a intentar sacarlo como sea. Reproduce 1080 de forma nativa, Hdmi...me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es koreano y Lg koreano,
ambos fabricantes de pantallas y derivados y entre ellos se hacen sus historias y mas con la crisis,cualquier tecnico que arregla aparatos como yo,os dira prepararos para LG bua las cosas que esta montando por dentro kalite y mas ahora con la crisis,tambien se estropean evidentemente nada es eterno pero muy bueno el material,ese terminal sera mejor que el galaxy en todo otra cosa sera la optimacion del software pero todo llega y se subsanaran las cosas desde google para dar buen rendimiento al doble nucleo,por otra parte decir que la pantalla de Lg es inclusive mejor a la resolucion del Iphone 4 y es Super amoled pero posiblemente no ponga super amoled el buen entendedor ya me entendeis,es un pepinon, lo que me tienen es ascuas es la bateria,talon de aquiles de este tipo de terminales, pero si optimizan los consumos y aguanta por lo menos dos inclusive 3 dias se come todo LG.Sin optimizar el software ya supera al Galaxy es normal,ahora habra que ver los consumos del doble nucleo, si va mejor en consumos que el dragon y derivados,porque en rendimiento es superior visto las evidencias de los test y sin optimizacion que esa es otra. Samsung no se ha arriesgado con doble nucleo de momento y eso es un error,les veo un paso muy grande hacia atras y Lg un salto muy cualitativo ahi queda otro dato se han adelantado y puede ser tambien un jake mate y si ademas dan soporte software bien apaga y vamonos. Luego el chip grafico que esa es otra sera una revision superior y mas frames por segundo un pepinon.Yo ya le tengo hechado un vistazo desde que salian previos de el y ese sera mi terminal. Para dar informacion LG-hitachi hace una de las mejores opticas del mundo en dvd-blue ray lectores-grabadoras entre otras cosas pantallas plasma y led competencia directa de sharp para el que me entienda de lo mejorcito asi que .....
Última edición por tejon11 Día 25/12/10 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me costo mucho leerte eso..
Se sabe que tipo de camaras monta LG? creo recordar que las de 5mp que montaba, hacian muy buenas fotos, es lo que se comentaba creo recordar de los lg arena por ejemplo, pero nunca vi uno personalmente esta lente fullhd, no espero milagros pero ojala sea decente tanto en video como en fotos, con fotos no creo que defraude pero en video ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Wow.
Segundo, El Desire HD mont auna optica de 8Mpx y salen igual o peor que los de mi magic así que hasta que no vea comparativas en ese aspecto no dire nada. Para mi los puntos claves de este terminal seran esos, resultados finales de las opticas y como és la interfaz d eLG (asi como el touchwiz es un cero a la izquierda y el sense uno a la derecha, a ver este como es..)
|
||||
|
||||
|
Primero Wow.
Segundo, El Desire HD mont auna optica de 8Mpx y salen igual o peor que los de mi magic así que hasta que no vea comparativas en ese aspecto no dire nada. Para mi los puntos claves de este terminal seran esos, resultados finales de las opticas y como és la interfaz d eLG (asi como el touchwiz es un cero a la izquierda y el sense uno a la derecha, a ver este como es..) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||