|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido la actualización por sideload, por ahora todo bastante bien pero necesitaré unos días para ver qué tal afecta a la batería y a la cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he registrado en el programa de betas y directamente me salta la actualización para Android 13 final.
|
|
||||
|
||||
Creo que está bastante claro. La versión que está llegando es Android 13 (versión final), con el parche de seguridad de Agosto.
Quién esté en el programa Beta recibe una pequeña actualización y se queda instalada en el dispositivo la versión final. Eso no significa que salgas automáticamente del programa Beta. Permaneces a no ser que te salgas de él. La ventaja en este instante es que si sales de la Beta una vez actualizado a la versión final no tienes que formatear el dispositivo. Si no te sales y permaneces recibirás las trimestrales en Beta por anticipado y si quieres salirte de la Beta sin formateo deberás esperar a que salga la versión final de la trimestral que tengas instalada en ese momento en tu dispositivo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No paro ver noticias de que ya esta disponible en los pixel, que le de ajustes sistema, pero no ahí manera, siempre me dice que ya esta actualizado.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando reinicio no me pone el cartel de beta.....pero si me meto en el programa beta me dice que sigo en el programa beta Android 13....
Para salir, y sin restaurar? Se puede?
|
||||
|
||||
Por la noche ni 1,%....Screenshot_20220817-112456.jpg
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú , lo he probado de mil maneras y la única posibilidad para actualizar a android 13 es apuntarte al programa beta , me he apuntado y te sale la actualización en menos de 1 minuto , me he apuntado para hacer la prueba y te sale sin problema , pero vamos yo me espero y me he borrado de la beta y no he actualizado sigo en la 12 . No tengo prisa ya saldrá por si sola en septiembre .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por la noche ni 1,%....Archivo Adjunto 1435180
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|