|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace que pone Grover, dice que el sonido sale por el hdmi y que mientras esta enchufado este cable el minijack de la base se desactiva.
Por otro lado tambien dice que si el video que se esta reproduciendo, su audio no es stereo no se oye, ya que la tab no transforma el 5.1, Ac3,DTS (cualquier sonido envolvente) a stereo. Mas o menos eso dice sobre el audio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... tenéis la excusa perfecta para colocar a la parienta un hermoso y cuco Receptor A/V con sus parlantes
![]() El perfecto regalo de Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, creo que el problema es mi tele (sony bravia), lo acabo de probqr en un monitor con salida hdmi y reproduce audio perfectamente, mierda teleeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con todos los formatos perfectamente!
Gracias a todos por los coments, ahora solo me falta averiguar porque coño no va en mi tele, sera el cable, la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo....., agradecería que alguien me dijera si tiene una sony bravia si tb le pasa lo mismo o no?
saludos y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he comprado la base hdmi y funciona de maravilla se escucha el sonido fenomenal.
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iferrer tengo el mismo problema que tú, MANDA HUEVOS¡¡¡¡ En mi pantalla plana de 46'' de 2500 euros es imposible escuchar el sonido y en una de 21'' de 200euros se escucha perfectamente, increible¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento, yo tengo una de 32 pulgadas KDL32V2530, y siempre he tenido problemas con el hdmi y la xbox o ps3. Recien comprada la enchancho por hdmi y no se ve. La engancho a un monitor LD de 24 pulgas por hdmi y todo perfecto. Configuro el video en la xbox y la vuelvl a enchufar a la sony y todo perfecto. y con la ps3 tambien.
Se que esto no te soluciona nada, pero a mi de siempre me ha pasado con esta tv. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado tanto el PAL como en NTFS y verse se ve perfec en los dos modos pero de sonido nada de nada y la tele tiene poca configuración, solo el modolo easylink o algo parecido, que creo que es un sonido embolvente más o menos, total que lo he probado con esto y sin esto, lo demas es configurar agudos graves y como suelo decir ESDRUJULOS
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung Galaxy tab viene con conexion DLNA ??? no seria mas facil conectar asi con la television¡¡¡¡ y mas baratos¡¡¡
y si tu tele no tenien DLNA hay unos adaptadores muy baratitos |