|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turKinhO;1649420]Gracias tio... Buena review...
EDITO: Lo que dices de la radioFM creo que no sera posible, este me parece que no lleva el chip de comunicaciones Broadcom que incorporaba el receptor FM, asi que sin receptor, es imposible activarselo... Te cambio el titulo para ponerle que hay fotos y review... ;)[/QUO] Ok, gracias. Si ves que se le puede añadir alguna cosa dímelo e intento añadirlo. Es la primera vez que hago una review. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Muy buena rewie solo una cosa
Código:
oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one. ![]() Yo tengo Simyo. Si tuvieras la misma, me podrías decir que datos tienes puestos en el APN. Porque yo en cuanto le desmarco la intinerancia de datos, se va la cobertura de datos y esto con el nexus one no me pasaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
re
Garfiel, tengo movistar.
Alguno con la 2.3.1 que aun no tenga el market nuevo como yo ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el market nuevo.
Power9999: si eres de movistar es normal que no necesites la intinerancia de datos, solo es para las OMVs como Simyo o pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
seria genial poder ver una comparacion entre la calidad de fotos del nexus s y el nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito el móvil
y felicidades por tenerlo ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! +1 con el bicho....
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis podíais hacer un post, o añadirlo en este, con fotos hechas con el nexus S, para aclarar el tema de la cámara, que siempre es un tema que da que hablar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire con gingerbread y tampoco me funciona el quadrant, me parece que no esta preparado para la 2.3
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
re
Alguien ya tiene el market nuevo??
Cuando lo tendremos ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Power999,
Yo tambien tengo el market viejo. Sin embargo, un compañero de trabajo con el galaxy tenia el nuevo ya la semana pasada!!! Y eso que le he instalado la OTA!! Hay gente con NS y el market nuevo por ahi???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga foticos y videos tomados con su Nexus s. He visto videos y fotos en youtube y me parecen una autentica basura....espero que no sea ese el resultado final que veamos de la camara del nuevo nexus. ¿Porque no sale un movil que sea completo? A todos les tiene que faltar algo....yo creo que se ponen de acuerdo los fabricantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es definitivo
lo tendré el día 5 o el 11 y haré una pequeña review jajaSalu2 Última edición por Fonsinho Día 30/12/10 a las 09:30:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||