|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver la velocidad con el tocino......vamos a ser serios, un poquito nada mas. Ciertos comentarios es mejor ahorrarselos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Ya lo he dicho en algún post. He visto pésimos productos que han tenido éxito porque se han vendido bien y grandes productos que han pasado sin pena ni gloria por no saber venderlos. Jobs era un magnífico comercial y además tenía un gran producto, pero su mayor virtud es que supo venderlo y eso igual el que creó el producto no hubiese sabido hacerlo y no estarían donde están hoy. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que Jobs no te vendía ningún producto, es el amor a las cosas bien hechas y la preocupación por cuidar todos los detalles. La gente veía unos auriculares blancos y los quería, no a Jobs vendiéndolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú describes es lo que pasa ahora, que ya no necesitan casi publicidad, tienen ya creado su nicho de fanboys que cualquier producto que saquen por absurdo, innecesario y caro que sea, sólo por ser Apple y tener el logo de la manzanita hacen cola para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en eso, puedes tener el mejor producto del mundo, que si no lo sabes vender, sino se lo metes a la gente por los ojos y le creas esa necesidad de tener ese producto, te lo comes con patatas, y el trabajo de Jobs era precisamente ese, y hay que reconocer que lo hizo muy bien, como los ilusionistas que dejan a la gente embobada con sus trucos de magia.
Lo que tú describes es lo que pasa ahora, que ya no necesitan casi publicidad, tienen ya creado su nicho de fanboys que cualquier producto que saquen por absurdo, innecesario y caro que sea, sólo por ser Apple y tener el logo de la manzanita hacen cola para comprarlo. ![]() Sale el iPad : el resto de marcas intentan copiarlo iPhone : cuántas marcas intentan que su teléfono se parezca lo máximo posible ? Salen los AirPods : antes de ellos éramos 4 gatos los que usábamos auriculares bT , y lo que había eran modelos grandes o el típico pinganillo que ya sacó Motorola en su día , después de salir los AirPods el resto de la historia creo que todos la conocemos ya , si eso no es revolucionar dime entonces qué es para ti revolucionar , a nadie se le ocurrió hacerlo antes , por qué ! ? Ahí está la diferencia entre apple y el resto . Apple Watch : más de lo mismo Apple Pencil : alguno lo habéis usado o probado ? Por qué no se parece en nada a ningún otro pen ( salvando a las surface ) , está a otro nivel AirTag: Samsung sacó su copia y además de ser peores son más caros , sin embargo solo se critica a los de apple . Cagadas ? Pues si , la gamuza por 25 euros o las patas del macpro por 1200 euros , quien compra eso sí que es un verdadero fanboy , el resto dudo mucho que sean cosas que sólo los fanboys compran . |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier producto que saquen los fanboys a comprarlo ?
Sale el iPad : el resto de marcas intentan copiarlo iPhone : cuántas marcas intentan que su teléfono se parezca lo máximo posible ? Salen los AirPods : antes de ellos éramos 4 gatos los que usábamos auriculares bT , y lo que había eran modelos grandes o el típico pinganillo que ya sacó Motorola en su día , después de salir los AirPods el resto de la historia creo que todos la conocemos ya , si eso no es revolucionar dime entonces qué es para ti revolucionar , a nadie se le ocurrió hacerlo antes , por qué ! ? Ahí está la diferencia entre apple y el resto . Apple Watch : más de lo mismo Apple Pencil : alguno lo habéis usado o probado ? Por qué no se parece en nada a ningún otro pen ( salvando a las surface ) , está a otro nivel AirTag: Samsung sacó su copia y además de ser peores son más caros , sin embargo solo se critica a los de apple . Cagadas ? Pues si , la gamuza por 25 euros o las patas del macpro por 1200 euros , quien compra eso sí que es un verdadero fanboy , el resto dudo mucho que sean cosas que sólo los fanboys compran . ![]() Otro que compara los AirTags con los de Samsung o Huawei, esa comparación es absurda, los AirTags sólo valen para Apple, los de Samsung para Samsung, y los de Huawei para Huawei, da igual cuál sea el mejor, tendrás que comprar el que funcione con tu dispositivo, sea mejor o peor. Última edición por tecnoadicto78 Día 26/07/22 a las 00:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier producto que saquen los fanboys a comprarlo ?
Sale el iPad : el resto de marcas intentan copiarlo iPhone : cuántas marcas intentan que su teléfono se parezca lo máximo posible ? Salen los AirPods : antes de ellos éramos 4 gatos los que usábamos auriculares bT , y lo que había eran modelos grandes o el típico pinganillo que ya sacó Motorola en su día , después de salir los AirPods el resto de la historia creo que todos la conocemos ya , si eso no es revolucionar dime entonces qué es para ti revolucionar , a nadie se le ocurrió hacerlo antes , por qué ! ? Ahí está la diferencia entre apple y el resto . Apple Watch : más de lo mismo Apple Pencil : alguno lo habéis usado o probado ? Por qué no se parece en nada a ningún otro pen ( salvando a las surface ) , está a otro nivel AirTag: Samsung sacó su copia y además de ser peores son más caros , sin embargo solo se critica a los de apple . Cagadas ? Pues si , la gamuza por 25 euros o las patas del macpro por 1200 euros , quien compra eso sí que es un verdadero fanboy , el resto dudo mucho que sean cosas que sólo los fanboys compran . ![]() La pregunta es: has probado tú algún otro para decir eso?. Una pista: uno que se lleva desarrollando desde hace 10 años junto a Wacom, la empresa de capturadoras más importante del planeta...Y el AirTag se lanzó después. Y si le pones la fundita, necesaria para llevarlo en cualquier cosa, ya son más caros. Pero no dudo de que hayas probado ambos para hablar de mejor o peor... ![]() El resto, con la peculiar visión de un fan de Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||