|
||||
|
||||
Vamos a ver con la proxima actualizacion si lo consiguen pulir un poquito mas.
|
|
|
||||
|
||||
En la nueva actualización no pasa... han tardado unas cuantas actualizaciones y unos cuantos reports en arreglarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner capturas nuevas?, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas , una pregunta que aún ando aprendiendo que este es mi primer realme , con el modo ultra standby las notificaciones de las aplicaciones que no tenemos en optimización llegan o las cierra también? Es que en reposo es gaston y no veo ninguna aplicación que gaste más de lo normal ,salvo framework de servicios de Google que no de que tirará para estar de las que más gastan del sistema .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion anterior me empezo mal, pero al final entraba perfectamente en deep sleep y la bateria iba genial, ahora con la ultima me ha pasado exactamente igual, no me entra bien en deep sleep y el consumo se ha incrementado, a ver si con el paso de los dias, se estabiliza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos no me están geolocalizando todo el rato por la p.cara o al menos lo esconden mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Si os parece, vamos a reflotar este tema para comentar sobre las últimas versiones... A mí DevCheck me marca 64% de DeepSleep en la última versión (RMX3301_13.1.0.500) Llevo con el móvil 2 semanas y no lo formateé, pero quizás debería, no tengo activado el GPS ni nada normalmente. ¿Como son vuestras marcas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento sólo llevo poco más de una semana con el móvil, pero duerme bastante bien (mejor que yo), de hecho ha ido mejorando la autonomía con los días y ahora por las noches tengo consumo plano casi toda la noche, cosa que hacía años que no veía en un móvil y principal motivo por el que me planteo quedármelo a pesar de la pesadilla del brillo automático cuando hay poca luz ![]() Adjunto capturas donde se puede ver la última carga que hice anoche unas horas antes de irme a la cama y el sueñecito que se ha echado el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:03 (GMT +2)