|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Gente veterana, con muchas valoraciones, con la que medio cierras trato y, sin previo aviso, te dejan tirado. Luego se van quejando en sus hilos de venta de cómo está el foro últimamente Última edición por daewoo1969 Día 23/07/22 a las 00:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Recuerdo, ofertas completas Las que no lleguen así ni me molestaré en responder Ah, y leed bien el primer post. Sé que el modelo de 128 Gb anda nuevo en tienda sobre los 700€, pero algunos no leen que este es el de 512GB |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ni explicándolo claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Otro mensaje RIDÍCULO respondido Ahora hay que aceptar que la otra parte ponga precio a tu artículo, claro, el mío vale un carajo, el tuyo un potosí, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuppp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerrado trato con el compañero arconi. Mañana envía él y, cuando lo reciba, procedo con mi parte del acuerdo
INFORMAL Usuario NADA RECOMENDADO. NO TIENE PALABRA Última edición por daewoo1969 Día 25/07/22 a las 15:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos
Después de tener todo cerrado y decirme que envía hoy, el caballero me indica que se lo queda. Menos mal que le pregunté con qué empresa envía porque, de lo contrario, ni me entero. No sé si tenía intención de decirlo, pero no. Lo dicho, persona poco aconsejable para tratar con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos
Después de tener todo cerrado y decirme que envía hoy, el caballero me indica que se lo queda. Menos mal que le pregunté con qué empresa envía porque, de lo contrario, ni me entero. No sé si tenía intención de decirlo, pero no. Lo dicho, persona poco aconsejable para tratar con él. ![]() En niun momento dije que te lo mandaba. Mira mis votos. No me hagas enseñar WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi tus votos, CASI 200 MENOS QUE YO, al igual que he visto tu palabra ¿Enseñar WhatsApp? Ah, ¿de haberte pasado mis datos para el envío? ¿Encima con amenazas? Mira, si no estás interesado en mi artículo, no entres más a ensuciar el hilo. Mentiroso no. Que quede claro. Si no que lo diga quién haya cerrado trato conmigo Última edición por daewoo1969 Día 25/07/22 a las 17:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y paso a ventas en un rato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||