|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT. Igual es que yo no me he explicado bien, cuando me he añadido al mismo problema. Como supongo que el caso del creador del post es similar, voy a explicarme mejor: El teléfono me daba mensaje de falta de espacio con unas 20 aplicaciones instaladas (Desire no rooteada). Busque en el foro y descubrí el post de como pasar las aplicaciones a la SD de mas arriba. Pase todas las que deja y conseguí liberar algunos Megas. Aun así me seguía saliendo el mismo mensaje, por lo que obté por desinstalar las actualizaciones de Google Maps (uso Sygic) y de facebook, así como otras aplicaciones que vienen de serie del teléfono y no utilizo. Me han quedado unos 32 a 35 megas libres... Muy rayado, pense que si mi novia no me habia dicho nada no era probable que le hubiera salido el mensaje de falta de espacio, ya que yo le trasteo absolutamente todo en el movil (a ella no le gusta)... Le pedi el movil, y efectivamente, ella tiene unos 64 megas libres. Me fui a administrar aplicaciones, las ordene por tamaño y compare una por una para ver cual era la que me ocupaba 30 megas... como sospechaba prácticamente tenemos las mismas instaladas... Por lo que me han desaparecido 30 megas... Ah! los dos moviles con el Cache vacio! Ahora... ¿alguien sabe a que se puede deber esto? Última edición por l5linky Día 23/12/10 a las 13:26:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 Hay tiene s la explicacion, mira a ver que es la dalvik-cache y para que sirve.... es como un pc, las aplicaciones se ejecutan en memoria, independientemente de donde estan instaladas.... de todos modos Froyo no pasa relamente las aplicaciones a la SD, solo una parte..... lee esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721
|
|
|
||||
|
||||
|
Los e-mails,SMS y los msm también ocupan espacio en el tlf
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco mucho tu esfuerzo, pero ninguna de esas explicaciones llega a explicar mi caso, si nadie tiene la respuesta seguiré investigando... |
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a repetir que hay tutoriales que explican como hacerlo. Incluso hay uno mio, que es lo que actualmente uso. Y me va muy bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto la memoria aumentara o bajara dependiendo del numero de aplicaciones que se esten ejecutando, los servicios en uso(gsm, sincronizacion, tonos, alarmas etc) en el enlace que te puse explica como se gestiona la memoria, que partes tiene y para que se usa cada una, y en el segundo se explica los dos app2sd que tenemos, las ventajas e inconvenientes de cada uno, y por que Froyo realmente no mueve del todo las aplicaciones a la SD, aparte que la aplicacion tiene que soportarlo. No basta con leer hay que compreeder lo que se lee. si te lees los dos sacaras tus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependera del uso que tenga cada uno, de numero de email recibidos en cada movil, de la musica reproducida, del los mms y sms almacenados y recibidos, de las descargas realizadas, en fin del uso de cada uno, del tiempo que ha pasado desde el ultimo reinicio del movil, de las paginas web visitadas, nunca seran iguales!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, miro esto un día después y me encuentro montones de mensajes.... gracias a todos!
Pero leyendo y releyendo al final veo que por un lado no soy el único con el problema y por otro, que no se ha solucionado nada... yo agradezco sinceramente a los que hacéis referencia a los tutoriales, chinchetas y demás... pero si no decías cuáles son solo con la excusa de 'lo buscas tú' mal funciona este foro... yo aseguro que antes de consultar nada leí y releí tutoriales y demás de esta y de otras páginas, y nada, por eso me decidí a preguntar... en fin, voy a seguir bicheando, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el market he encontrado una aplicacion que se llama
Apps to sdcard quizas con esta aplicacion se pueda pasar a la SD , no tengo ni idea, pero aquellos que esteis interesados y entendais algo quizas podias mirar.... y si no es para eso, pues ..lo siento s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora hablo como moderador, en este foro, como en todos existen una serie de normas (lease normas, no leyes, son flexibles) para facilitar que la gente encuentre información y pueda resolver sus dudas e incluso que se le ayude a resolver los problemas (con el movil, se entiende) que le puedan surgir, nadie esta obligado a responder, y cuando se hace, con todo mi respeto, lo mínimo es leerse las respuestas, lo digo por que yo he puesto como 3 link (que estan achinchetados, así que no hay ni que usar el buscador) a tutoriales y ahora recriminas que no te ponen los link... y lo siento pero con 1500 usuarios censados en el foro Desire a fecha 23/11 (411.000 en todo HTCMania) (que ya seran muchos mas) se pide encarecidamente que se busque la información antes de abrir un hilo, ya que si no esto sería un autentico caos. La gente ha subido muchos tutoriales, muy buenos, probados totalmente, y se encarga de mantenerlos actualizados, para que estén a disposición de todos, por respeto a la gente que se lo ha currado, gastado su tiempo en escribirlos y colgarlos en el foro, lo único que se pide es que se busque la información en ellos. Y sí, si quedan dudas preguntar. Si todos ponemos de nuestra parte el foro sera útil para todos, si todo el mundo abre un post sin ver si su duda esta respondida o hay un tutorial para ello, el foro se convierte en una serie de post, desconectados sin orden y sin saber donde mirar, buscar o encontrar algo... o dicho de otro modo, sería un blog cronológico sin sentido. Tienes a tu disposición dos buscadores, (el propio del foro y el de google adaptado al foro) las chinchetas (una de ellas es el indice de tutoriales, otra con la recopilacion de las preguntas mas frecuentes) y el wiki (en el menu superior) donde esta colgada toda la informacion recopilada sobre este movil, todos los terminales HTC de Android y WinMo y otros terminales de otras marcas pero muy usados, y donde ademas tambien estan los manuales de este foro. Espero que entiendas que esto es fruto de la colaboracion de muchos y durante bastante tiempo, espero que te guste y lo uses. Un saludo, Última edición por fozzy Día 23/12/10 a las 21:50:34 |
|
|
|
No, aquí dejó de llover está mañana y salió el sol, pero ahora hace un frío que pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he recriminado que no haya puesto los links, solo su salida de tono. Lo "tamos?" ha sobrado, pero de largo.
He leido todas tus repuestas, y ya he ido encontrando la informacion poco a poco, y si te fijas, en tu ultimo post, te he clickado una agradecimiento, como reconocimeinto a tu ayuda en todo el hilo. Y ahora, puede cerrar el post o lo que quieras |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|