|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son ellos los que una vez contratado suben los precios y cambian las condiciones. Vease dazn, subio con la exucsa del futbol, pero esque ahora si quieres la mitad del futbol tienes que coger otro paquete
|
|
||||
|
||||
|
Me va a joder la subida anual de 30 pavos del paquete básico.
Pero ver F1, Moto GP, Eurosport 1 y 2 (Mundial de resistencia, de turismos, etc) sin complicaciones ni cortes no tiene precio. Al final en castellano no tienes en ningún sitio una oferta tan amplia del mundo del motor, te tienes que ir a Motorsport.tv o a sitios mucho más caros, y lo de compartir cuenta al final saldrá la forma de hacerlo, al final entre dos personas siguen saliendo a 65€ al año, insuperable desde mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienen beneficio con cuentas compartidas que problema hay? Otra cosa es que dieran pérdidas. Es la política de la goma. Estiró precios a ver cuanto me aguantan y cuando veo que se me van aflojo dándomelas de bueno sacando otras tarifas con anuncios o yo que sé. La verdad es que cada vez veo menos Netflix. Seguramente les diré hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienen beneficio con cuentas compartidas que problema hay? Otra cosa es que dieran pérdidas. Es la política de la goma. Estiró precios a ver cuanto me aguantan y cuando veo que se me van aflojo dándomelas de bueno sacando otras tarifas con anuncios o yo que sé. La verdad es que cada vez veo menos Netflix. Seguramente les diré hasta luego
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||