|
||||
|
||||
Cita:
No me extrañaría que esas cosas raras que te pasan pueda ser de una app. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya me espero a android 13 jeje
|
|
||||
|
||||
supuestamente abre la Beta en pocas semanas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me saltó hoy y tengo AMO también
|
|
||||
|
||||
Actualizado con Orange. En el hilo de la actualización de mayo uno me ponía a caldo por decir, en contra de su opinión, que era falso que se actualizaran antes los SD que los exynos. Pues eso.
Última edición por santinhos Día 06/07/22 a las 09:32:34 |
|
||||
|
||||
Si y me motiva mucho. A ver si en Android 13 samsung corrige el consume de bateria
|
|
||||
|
||||
He notado mejor consumo de bateria en reposo e incluso usandolo. Ya que todos los dias hago el mismo uso mas o menos, y ahora noto casi un 10% mas respecto a con lo que antes acababa el día. Samsung lo está haciendo genial
|
|
|
Cita:
Abrazo |
|
Yo soy de Yoigo y soy Eux Eux. Me acaba de saltar la actualización.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización, del 1 de Julio de 391.61 MB
|
|
Me llego la actualizacion hoy version snapdragon americano U1, la update eran 537mb se menciona aparte del parche algo se la calculadora y wear, tomo bastante tiempo en llegar en mis anteriores s10+, s20+, S20U, S21I y Z Fold 2 a los primeros 2 dias del mes llegaba el paquete pero igual el movil funciona genial solo espero mejoren el tema del calentamiento
Ojo solo me pasa al jugar y recien estrenado no volvi a probar Post uso Tremenda mejora a la bateria y a la jugabilidad Última edición por carlosalos18 Día 13/07/22 a las 03:13:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojalá y lo corrija |
|
||||
|
||||
No os pasa que os están crasheando las app???
Desde esta última actualización me ha crasheado instagram varias veces y también el servicio de los galaxy buds Bueno veo en el foro de Samsung que ya hay quejas sobre la app de instagram crasheando, igual no es sólo cosa de Samsung Última edición por htp Día 14/07/22 a las 22:51:51 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|