|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CRICRIVEG;33756017]
![]() Buenos días a todos. Soy nuevo en la comunidad y ando muy perdido. NECESITO AYUDA URGENTE!!! Dónde buscar o si sabéis diferenciar la ROM Global de la Global Europea o son las mismas en los Oppo...también que en la caja pone que es importado de Italia......ya no sé si devolverlo o que hacer. Necesito el teléfono con urgencia por mi trabajo de camionero internacional.....me decidí por un Oppo Find X3 Neo que sigue en la tienda porque en la caja pone que viene de Italia y les confirmaron es versión Europea....¿Qué hago? ¿Problemas de usar apps de grabación llamada, coberturas fuera de Europa y otras más cosas? En Xiaomi si que pone en el serial si es Global Mi en la 4ª y 5ª letra(PCAMIXM), Global EU sería así (PCAEUXM), Global CH sería china...etc....¿En Oppo? Vengo de un Xiaomi Mi 6 que me está fallando mucho la cobertura desde que cambié el módulo de carga y placa o chapa NFC que va arriba y desde entonces pierde señal sitios que tenía. Estoy desesperado porque no sé qué hacer y me quedan 2 días para irme otro mes fuera de casa ....AYUDA POR FAVOR Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
|
|
|
||||
|