|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso lo digo. Anda que no hay médicos que desarrollan actividades paralelas que no están apoyadas por la comunidad científica.
Haber estudiado no te da la verdad sobre los demás. Para eso están los estudios los pares y etcétera. Lo que hay que hacer es informarse y no hacer caso al primer gilipollas que se ve en Internet. ![]() Toman a los influencers como dioses.
|
|
||||
|
||||
|
La gente no lee los programas porque los partidos tampoco les dan importancia sus programas. Tanto votantes como partidos saben que la gente vota en función de cómo ha gobernado el partido en el gobierno y de las posibles alianzas en el futuro. Es lo único de lo que hablan durante la campaña electoral, de cómo lo han hecho unos y lo que pasará si votan a los otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que una cosa es opinar y otra es decir falsedades, bien por desconocimiento o, lo que es peor, a propósito. Si yo digo que Valladolid es muy bonita, estoy opinando y tengo todo el derecho del mundo. Si digo que Valladolid es una ciudad de la costa, estoy mintiendo. Y si lo digo para vender unos supuestos apartamentos a pie de playa en Valladolid, pues peor...
En temas como la salud, la economía doméstica, los derechos humanos, etc..., no se debería permitir que los indocumentados de turno difundan mentiras y bulos. No se trata de tener más o menos estudios, se trata de no hablar de lo que no sabes o difundir bulos.
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que una cosa es opinar y otra es decir falsedades, bien por desconocimiento o, lo que es peor, a propósito. Si yo digo que Valladolid es muy bonita, estoy opinando y tengo todo el derecho del mundo. Si digo que Valladolid es una ciudad de la costa, estoy mintiendo. Y si lo digo para vender unos supuestos apartamentos a pie de playa en Valladolid, pues peor...
En temas como la salud, la economía doméstica, los derechos humanos, etc..., no se debería permitir que los indocumentados de turno difundan mentiras y bulos. No se trata de tener más o menos estudios, se trata de no hablar de lo que no sabes o difundir bulos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que le encuentro razón al gobierno Comunista Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mucha gente confundís "opinar" con hablar sin tener ni puta idea.
Se puede opinar sobre política o ciencias sociales donde hay muy pocas cosas seguras. Pero no se puede opinar sobre ciencia, por ejemplo. No puedes tener una opinión sobre la homeopatía. Puedes tener o hacer un estudio, puedes leer resultados. Pero no opinar sobre hechos contrastados.
|
||||||
|
||||||