Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/22, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Precisamente por eso lo digo. Anda que no hay médicos que desarrollan actividades paralelas que no están apoyadas por la comunidad científica.
Haber estudiado no te da la verdad sobre los demás. Para eso están los estudios los pares y etcétera.
Lo que hay que hacer es informarse y no hacer caso al primer gilipollas que se ve en Internet.
El problema es que ven al gi.... Y se lo creen... No son capaces de buscar información y ver si es verdad lo que dice.
Toman a los influencers como dioses.

Viejo 24/06/22, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Como hagan lo mismo con el onlyfans, me dá que cierran mañana.

Aquí para ser influencer, te basta con que te lies con un pantoja.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Maravilloso... Vamos a dejar que solamente puede hablar la gente que tenga estudios.

Y lo siguiente será no dejar votar al que no tenga estudios.

Con lo fácil que es dejar que la gente decida lo que quiere oír y lo que no...
Hay una diferencia enorme entre dejar hablar a la gente y dejar libertad total para que youtubers con miles de seguidores digan cosas falsas y/o engañosas a través de sus canales. Y hay otra diferencia enorme entre dejar hablar solo a gente con estudios con dejar hablar de un tema en concreto solo a gente experta en dicho tema.
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, ojalá solo pudiesen votar los que como mínimo se han leído el programa de los partidos....
La gente no lee los programas porque los partidos tampoco les dan importancia sus programas. Tanto votantes como partidos saben que la gente vota en función de cómo ha gobernado el partido en el gobierno y de las posibles alianzas en el futuro. Es lo único de lo que hablan durante la campaña electoral, de cómo lo han hecho unos y lo que pasará si votan a los otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/22, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Es tan sencillo como que una cosa es opinar y otra es decir falsedades, bien por desconocimiento o, lo que es peor, a propósito. Si yo digo que Valladolid es muy bonita, estoy opinando y tengo todo el derecho del mundo. Si digo que Valladolid es una ciudad de la costa, estoy mintiendo. Y si lo digo para vender unos supuestos apartamentos a pie de playa en Valladolid, pues peor...

En temas como la salud, la economía doméstica, los derechos humanos, etc..., no se debería permitir que los indocumentados de turno difundan mentiras y bulos. No se trata de tener más o menos estudios, se trata de no hablar de lo que no sabes o difundir bulos.
Viejo 25/06/22, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Es tan sencillo como que una cosa es opinar y otra es decir falsedades, bien por desconocimiento o, lo que es peor, a propósito. Si yo digo que Valladolid es muy bonita, estoy opinando y tengo todo el derecho del mundo. Si digo que Valladolid es una ciudad de la costa, estoy mintiendo. Y si lo digo para vender unos supuestos apartamentos a pie de playa en Valladolid, pues peor...

En temas como la salud, la economía doméstica, los derechos humanos, etc..., no se debería permitir que los indocumentados de turno difundan mentiras y bulos. No se trata de tener más o menos estudios, se trata de no hablar de lo que no sabes o difundir bulos.
Valladolid es una ciudad de la costa, deberíamos informarnos antes. De la costa del Pisuerga. Y tiene playa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Valladolid es una ciudad de la costa, deberíamos informarnos antes. De la costa del Pisuerga. Y tiene playa...
Y aunque os parezca mentira, así lucía la playa de Las Moreras en Pucela en los 60. No, no es Benidorm, es Valladolid

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
curvo curvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Primera vez que le encuentro razón al gobierno Comunista Chino.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es que mucha gente confundís "opinar" con hablar sin tener ni puta idea.

Se puede opinar sobre política o ciencias sociales donde hay muy pocas cosas seguras. Pero no se puede opinar sobre ciencia, por ejemplo.

No puedes tener una opinión sobre la homeopatía. Puedes tener o hacer un estudio, puedes leer resultados. Pero no opinar sobre hechos contrastados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /