Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 24/06/22, 11:01:49
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
1. Se el sensor que monta porque a diferencia de ti me he informado antes de redactar un mensaje. Ya me he visto varias reviews y comparativas, en esta por ejemplo mencionan en concreto el sensor que monta:

2. El sensor no lo es todo, depende el post-procesado de la marca, el trabajo que hace el procesador... pero sí que es un factor muy muy importante. Dudo que la cámara del mix fold de resultados de móviles de 1000€ y se acerque más a resultados de móviles de 300€ llevando ese sensor.

3. Son muy parecidos pero el gw3 por como lo han montado otras marcas he visto como mejora la fotografía nocturna, que sumado al OIS de este f4 hubiera sido un punch muy interesante.

Ya te digo, cuando redacto mis comentarios, no lo hago a al tuntun, me miro comparativas, datos y elaboro un juicio crítico. Estaría bien que por tu parte hicieses lo mismo, viendo que me has dado una réplica desconociendo incluso el sensor que montaba este f4. Me aventuraré a dar una segunda opinión cuando lo pruebe en mis propias manos, pero ahora mismo eso es todo lo que tengo que decir. Saludos.
1. Ah, que das por seguro el modelo de sensor porque lo dice un youtuber random con menos de 10.000 seguidores que además ni siquiera explica de dónde ha sacado esa información. Haber empezado por ahí, hombre.

2. Claro que el sensor es un factor importante y claro que no lo es todo, pero estás rehuyendo la cuestión. La cuestión es que valorar la calidad de un sensor en función de que se monte en smartphones más o menos baratos es una bobada y denota una total ignorancia sobre el mundillo de los smartphones. Podría ponerte decenas de ejemplos de smartphones baratos que montaban un sensor principal estupendo y también de lo contrario, smartphones carísimos con sensores mediocres, pero en fin, me parece inútil. Lo que has dicho sobre el precio del Realme GT Master no tiene sentido y lo sabes, pero ya te ha entrado un ataque de orgullo y no quieres dar tu brazo a torcer.

3. El Samsung S5KGW3 se monta en más de una docena de smartphones, ¿los has probado todos ellos? ¿Cómo sabes que el buen rendimiento en fotografía nocturna que has apreciado se debe al sensor y no al postprocesado? ¿Tienen mejor fotografía nocturna un Samsung A32 o un Moto G30 (ambos con el GW3) que el Realme GT Master, en serio?

Saludos

P.D.: Yo tampoco hago mis comentarios al tuntún, me baso en los conocimientos que obtengo leyendo y viendo montones de reviews y comparativas, además de obviamente mi experiencia personal. La diferencia es que yo me baso en fuentes serias y de confianza como GSMArena, mientras que tú te basas en youtubers con menos de 10.000 seguidores que hacen reviews chapuceras.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Reglas de Mensajes