Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/22, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Al menos, no se puede negar que tiene personalidad propia, estéticamente, me gusta, luego ya veremos en que queda todo lo demás...pero se agradece algo de aire fresco.
Originalidad??? Pero si es super parecido a un iphone 12, fijaros bien. Un iphone con estética "tuneada" y con lucecitas
Responder Con Cita

Viejo 18/06/22, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Originalidad??? Pero si es super parecido a un iphone 12, fijaros bien. Un iphone con estética "tuneada" y con lucecitas
He dicho personalidad, no originalidad, ya sabemos que Apple patento los rectángulos con borde curvo, precisamente las lucecitas y las trasparencias son lo que le dan personalidad, pero sin una buena pantalla, un buen S.O, etc, eso no me vale de nada, pero estéticamente, se parece a un iphone, en los cantos, y ya....cosa que me la pela.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/22, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
He dicho personalidad, no originalidad, ya sabemos que Apple patento los rectángulos con borde curvo, precisamente las lucecitas y las trasparencias son lo que le dan personalidad, pero sin una buena pantalla, un buen S.O, etc, eso no me vale de nada, pero estéticamente, se parece a un iphone, en los cantos, y ya....cosa que me la pela.
En los cantos, en la posicion de las cámaras, en los botones... No se, falta ver la pantalla a ver si también lleva el mismo notch o que, pero así a primeras, parece como si hayan cogido un iphone y lo hayan "tuneado"
Responder Con Cita
Viejo 19/06/22, 04:07:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ojalá sea un aire fresco en la telefonía, el nuevo iphone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /