|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye martadupin una pregunta más, ¿que ROM le tenías puesta? Por si es por culpa de alguna modificación de la ROM, aunque nose si esto es posible, de hecho lo dudo mucho ya que si fuera culpa de la ROM habrían muchisimos más casos, pero más que nada es por buscar cosas en común y que alguien pueda ayudarnos a saber que ha pasado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues tras casi una semana desde que se envió el diamond al SAT (antes estaba esperando que me mandaran una factura del terminal con el numero de IMEI necesaria para mandarlo al SAT). Ayer me mandaron uno nuevo, al final he triunfao ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás estado estas últimas semanas bastante preocupado pero al final ha habido suerte. Me alegro. Y alivia saberlo porque por lo que parece, a cualquiera le puede pasar lo mismo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ajajajaja.
![]() Si que le puede pasar a cualquiera aunque parece ser que no hay muchos casos yo solo conozco uno más que le paso lo mismo que a mí y no parece que haya nada en común, simplemente cuando estan cargando se apagan y ya no vuelven a encender. Muy mala suerte tengo que tener para que le pase a esta lo mismo, pero de todas maneras cruzaremos los dedos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta: ¿estaba encendida cuando la pusisteis en carga o la habías apagado previamente?
Enhorabuena. Yo pasé por algo parecido y se pasa realmente mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te juegas a que llevavas la bateria china, a que si!!! Me parece que estas baterias no llevan un limite de temperatura, asi que podria estar relacionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que estaba encendida cuando la puse a cargar, siempre lo hago.
Y lo de la bateria china no tengo ni idea, era la que venía de serie con el terminal de vodafone seguro, pero esa se ha quedado en el SAT. Podría ser, pero es que no llevaba ni 10 minutos cargando, no le pudo dar tiempo a calentarse tanto, a no ser que ya fuera la gota que colma el vaso de tantas recargas porque suelo dejarla toda la noche cargando cuando está seca. Espero que se averigue que fue lo que pasó para que no me vuelva a pasar ni a mi ni a nadie más. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||