|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Smartphone con funda o sin | |||
| Siempre con |
|
43 | 74.14% |
| Sin... |
|
6 | 10.34% |
| Depende |
|
9 | 15.52% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar fundas del tipo duro muy finas, pero vamos, el tacto no se parece en nada.
Actualmente en mi OP 8 Pro llevo la sandstone azul original. Sinceramente me parece un tocho importante, pero me gusta el tacto "lija" típico de OP y la otra que compré barata era una mierda. Ojalá fuese más fina. También llevo la funda porque si no el teléfono "baila" al dejarlo en cualquier superficie plana. Una pena, el teléfono es precioso tal cual Un saludo ![]() Te has comprado un telefono azul y para ponerle una funda verde o me engañan las fotos?? ese telefono es precioso. yo nunca le pondria funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es turquesa, pero OnePlus lo llama Cyan ¿? Ya te digo que si la llevo es porque se resbala y no apoya bien debido al módulo de cámara, no por seguridad ante caídas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector de pantalla... Así la vida se vive mejor
|
||||
|
||||
|
Yo con funda, y si puede ser de marca reconocida (Ringke, Spigen) y de las más protectoras (nada de versiones slim). Ahora en el Galaxy a52s uso la spigen fusion X.
En algún caso UAG (urban Armor Gear) que son de grado militar de las buenas, un poco mas cara pero te dura para siempre y protege excepcionalmente bien. Solo están las versiones mejores, eso si, para móviles gama alta No solo porque los móviles se me caen fácilmente (soy un manazas) y no ganaría para cambios de pantalla, sino porque además me gusta ponerle un soporte metálico para el imán del coche y me da coraje pegárselo directamente al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Póntelo pónselo.
En mi caso siempre uso funda e hidrogel templado, sobre todo por la facilidad con que se rayan las pantallas con cualquier piedrilla. Además luego el mercado de segunda mano lo agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto con funda y sin nada en pantalla, y la funda (lo más fina posible, incluso llegando al skin) porque los terminales se vuelven resbaladizos en alguna situación, no para protección real
Edito para poner una foto de mi RealMe tras dos años sin nada en pantalla limpiado ahora mismo con la camiseta Un saludo ![]() Con funda y sin templado, la funda siempre lo más fina posible y negra mate, alguna vez transparentes pero me suelen durar poco, vuelvo a las negras. No me atrevo a llevarlo a pelo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero esas fundas son como papel de fumar, te pueden proteger el chasis de rayonazos, pero de una caída es como si no llevarás.
Yo utilizo fundas con vertices anti-shock, que amortiguan el impacto, son más voluminosas y nada ergonómicas, pero nunca he tenido una rotura de pantalla por llevar este tipo de fundas. Y se me han caído los móviles varias veces desde una altura considerable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo con funda. Siempre. Alguna vez me he hecho alguna con una lata de cerveza pero al final compro una de silicosis por la razón que si le pongo algún adaptador a la tarjeta con las flexibles se pueden poner detrás. Con las rígidas imposible.
Protector de pantalla un cristal templado porque en más de una ocasión me gmha salvado del desastre. El coche cuando le compro no le quito los plásticos hasta que pasan dos años pues con el móvil parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito en muchos hilos sobre mi colección de móviles antiguos, todos funcionales y usados, no comprados solo para coleccionar.
Suelo ser muy cuidadoso con los móviles Por otra parte, los últimos terminales me preocupan aún menos, y cuando los regalo los suele romper mi pareja. El Xiaomi MiMix3 se le cayó y rajó la pantalla tras tenerlo yo más de 2 años impoluto y el Meizu Mx5 lo destrozó completamente Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.androidsis.com/como-limp...a-amarillenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios métodos para quitarle el amarilleo, se supone que funcionan, aunque yo no lo he hecho nunca
https://www.androidsis.com/como-limp...a-amarillenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Voto que
depende porque la verdad uso fundas pero se las quito de vez en cuando para apreciarlo como es; como tener vario celulares ![]() Particularmente las fundas que uso son para protección en situaciones significativas; como que se me cae de un tercer piso y la funda abre sus alas y planea por los aires hasta llegar a salvo a mis manos de vuelta Pero seré directo con las fundas y quienes siguen alucinando que están en el 2011; la mayoría de los celulares y sus fundas y micas no sirven para nada; quizá mejor agarre, quizá no se te raye, quizá sientas que está seguro; pero no es cierto, si toca el piso olvídate del móvil y de la funda que quizá sea lo único que quede intacto ![]() Algunos celulares van muy bien con fundas y de verdad se ven bonitos, otros pierden todo su atractivo; pero como digo abajo: ![]() Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Última edición por rafaeL liux Día 15/06/22 a las 20:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito en muchos hilos sobre mi colección de móviles antiguos, todos funcionales y usados, no comprados solo para coleccionar.
Suelo ser muy cuidadoso con los móviles Por otra parte, los últimos terminales me preocupan aún menos, y cuando los regalo los suele romper mi pareja. El Xiaomi MiMix3 se le cayó y rajó la pantalla tras tenerlo yo más de 2 años impoluto y el Meizu Mx5 lo destrozó completamente Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto con funda y sin nada en pantalla, y la funda (lo más fina posible, incluso llegando al skin) porque los terminales se vuelven resbaladizos en alguna situación, no para protección real
Edito para poner una foto de mi RealMe tras dos años sin nada en pantalla limpiado ahora mismo con la camiseta Un saludo ![]() En cuanto a mí, siempre, absolutamente SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, desde hace al menos 10 años, funda y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado infinidad de tipos de funda,no cristales templados o hidrogel, creo que puse cristal templado a unos 3 y el último hidrogel a un note9 ,llevo unos 3 años sin protección cristal y fundas me gustan tipo silicona negra y a poder ser spigen. En toda mi vida solamente se me ha caído una vez un móvil y por suerte no pasó nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con funda y con protector de pantalla, salvo que sea un smartphone ya antiguo y "amortizado" que va a ser sustituido de forma inminente (y aun así me da cosilla llevarlo sin funda).
Llevo más de 15 años usando smartphones y jamás se me ha roto la pantalla ni se me ha abollado de forma significativa ninguno de ellos. ![]() El telefono sin funda y sin nada en la pantalla.
Sin una cadena por si lo roban y sin meterlo en una bolsa de plastico por si se cae a un rio. Disfrutad de vuestros moviles/coches/ropa/calzado........etc sin miedo, que al final, van a acabar en el mismo sitio con funda que sin funda. Mis moviles no llevan funda y estan siempre impecables. Nunca se me ha caido uno. igual un nokia 3210 pero fue culpa del alcohol. ![]() El último móvil que se me rompió fue curiosamente el Nokia 3310, a pesar de su fama de irrompible, y el alcohol tuvo también mucho que ver. ![]() Por lo demás no estoy nada de acuerdo con tu filosofía... Según esa regla de tres tampoco habría que asegurar el coche a todo riesgo aunque esté nuevecito, total, "todos van a acabar igual". Hombre, tampoco soy partidario de llevar las cosas al extremo, si el smartphone es extremadamente barato o está muy antiguo entiendo que no se le ponga funda, pero comprarse un modelo de 1.000 pavos y llevarlo "a pelo" me parece tentar demasiado a la suerte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||