|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo de toda la vida (desde los smartphones) solo con notificaciones de whatsapp, la autentica salud
|
|
|
||||
|
||||
eso os pasa por tener siempre el móvil en mute, tenéis que tirar de reloj o band para ver lo que os llega, o coger el móvil y mirarlo todo, yo tengo diferentes tonos para cada cosa y es mano de santo al menos para mí. Recordad que los tonos de llamada y notis se pueden bajar de volumen xd
|
||||
|
||||
Al contrario, yo soy de los que podré decir que he vivido bastante de vida "pre-smartphones" donde todo era distinto y nadie estaba atontado con el móvil. Lo echo de menos y todo |
|
||||
|
||||
eso os pasa por tener siempre el móvil en mute, tenéis que tirar de reloj o band para ver lo que os llega, o coger el móvil y mirarlo todo, yo tengo diferentes tonos para cada cosa y es mano de santo al menos para mí. Recordad que los tonos de llamada y notis se pueden bajar de volumen xd
![]() A parte que en llamadas o mensajes la vibración es diferente a whatsapp por ejemplo. |
|
||||
|
||||
![]() Cada cual hace un uso muy distinto de sus "cacharros", 😉😉 Un saludo daewoo1969 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||