Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/22, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
brito9112 brito9112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: La Habana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg L90 D415
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Oye, y que tal si en vez de poner mensajitos de mierda haceis que los que tenemos marcado que se actualicen automaticamente con wifi o datos, se actualice automaticamente de verdad? porque no lo entiendo vaya

¿Usted le va a pagar la tarifa de datos móviles o de wifi a las personas que no actualizan?


En mi país actualizar es un problema, la red es muy lenta. Muy pocas personas tienen wifi, y las que lo tienen no pasan de 3MB. Con respecto a la LTE durante el día no pasa de los 2 MB. Ojo, que no he hablado de las tarifas de la red, que para nada son baratas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/06/22, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,112
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por brito9112 Ver Mensaje
¿Usted le va a pagar la tarifa de datos móviles o de wifi a las personas que no actualizan?


En mi país actualizar es un problema, la red es muy lenta. Muy pocas personas tienen wifi, y las que lo tienen no pasan de 3MB. Con respecto a la LTE durante el día no pasa de los 2 MB. Ojo, que no he hablado de las tarifas de la red, que para nada son baratas.
Bueno, no te iba a agradecer el comentario porque realmente no estoy de acuerdo con lo que dices. Me he equivocado.
Simplemete te venía a decir que me parece no has leído o entendido al compi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/22, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brito9112 Ver Mensaje
¿Usted le va a pagar la tarifa de datos móviles o de wifi a las personas que no actualizan?


En mi país actualizar es un problema, la red es muy lenta. Muy pocas personas tienen wifi, y las que lo tienen no pasan de 3MB. Con respecto a la LTE durante el día no pasa de los 2 MB. Ojo, que no he hablado de las tarifas de la red, que para nada son baratas.
La tarifa de datos no, pero un libro de comprensión lectora si te pagaría. He comentado que la casilla de actualizar automáticamente, la cual es opcional, no funciona bien, y por ello aunque la marques, igual tienes que entrar a descargar las actualizaciones. Pero como es opcional, igual tu sigues pudiendo actualizar cuando quieras y con red o wifi.
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/23, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
brito9112 brito9112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: La Habana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg L90 D415
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
La tarifa de datos no, pero un libro de comprensión lectora si te pagaría. He comentado que la casilla de actualizar automáticamente, la cual es opcional, no funciona bien, y por ello aunque la marques, igual tienes que entrar a descargar las actualizaciones. Pero como es opcional, igual tu sigues pudiendo actualizar cuando quieras y con red o wifi.

Ya que usted no administra sus datos, no se ha dado cuenta que algunas app de google se actualizan tenga o no activada la opción de actualizar automáticamente.


Ejemplos claros son los idiomas de las app, la play store, las funciones de google play services y los idiomas en el servicio de texto a voz.


De todas formas, gracias por el libro de compresión lectora, lamento decirle que todavía lo estoy esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /