|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si fueses de madrid o cerca, te podria vender yo un cristal, e inclusive ponertelo y baratisimo. aunq ya digo, que lleves protector de gel o cristal, a mi en mi caso, me hace algunas cosas el terminal,que no considero normales. No se que lechess pasa con la pantalla de este terminal, al ponerle protectores, sere caaso unico?
![]() Ahora que lo comentas si he notado cosas raras pero se lo achaco al protector de gel, no termina de gustarme pero es mas duradero que la proteccion de cristal y tambien cuesta bastante mas, asi que lo dejare un tiempo a ver si no me entra un cabreo de los gordos y acabo quitandolo. En fin, mil gracias por el ofrecimiento y por la ayuda porque anteriormente algunos ayudaron a que me entraran ganas de pegarle tres tiros... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas si he notado cosas raras pero se lo achaco al protector de gel, no termina de gustarme pero es mas duradero que la proteccion de cristal y tambien cuesta bastante mas, asi que lo dejare un tiempo a ver si no me entra un cabreo de los gordos y acabo quitandolo.
En fin, mil gracias por el ofrecimiento y por la ayuda porque anteriormente algunos ayudaron a que me entraran ganas de pegarle tres tiros... Un saludo ![]() te digo cuando me duro?.... 3 dias, y el cristal, es mas duradero,al menos en mi caso y en dos terminales, un poco x3 ( 2 años) y el samsung va de camino, lleba un mes y medio Última edición por magic_alonso Día 15/06/22 a las 19:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||