|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() Hoy estaba en un centro comercial y he tenido el 12x en la mano y la verdad que, al margen de otros temas como lo del sensor de proximidad, se agradece el tamaño y la sensación que transmite al tenerlo en la mano es estupenda. Del curro tengo un A52S que me vale para hacerme una idea de la capa de personalización de Samsung. Os iré contando. A ver si me llega el recambio de la rejilla de marras. Saludos! ![]() No quisiera parecer asqueroso así que usaré un símil no muy gore: parecía que estaba, usando "una grapa", retirando mantequilla con un cuchillo para untarla ... dios... ![]() Se me hizo algo tarde y lo dejé con las tripas fuera, luego lo montaré y os cuento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de momento, voy a apretarme el cinturón. Parece que después de haber limpiado a conciencia la rejilla del auricular, vuelvo a escuchar a la persona con la que hablo... después de 4 años estaba eso indescriptible.
Así que salvo imprevisto, voy a intentar alargar aun más la vida del Mi8. Os agradezco a todos el tiempo que habéis dedicado a contestar. Llegado el momento repasaré todas vuestras propuestas y veremos qué tenemos de novedoso en el mercado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de momento, voy a apretarme el cinturón. Parece que después de haber limpiado a conciencia la rejilla del auricular, vuelvo a escuchar a la persona con la que hablo... después de 4 años estaba eso indescriptible.
Así que salvo imprevisto, voy a intentar alargar aun más la vida del Mi8. Os agradezco a todos el tiempo que habéis dedicado a contestar. Llegado el momento repasaré todas vuestras propuestas y veremos qué tenemos de novedoso en el mercado. Saludos! ![]() Si alguna vez te falla la carga es lo mismo, suciedad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||