|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con screebl lite es una apli para que no se apague la pantalla lo pones la pantalla al minimo de brillo y activas el sleep es un poco rollo pero a mi me funciona de momento es lo que hay
cuando se apaga la radio si el movil esta en posicion plana y no lo mueves termina tambien apagando la pantalla y bloqueandola Última edición por yelims Día 07/01/11 a las 21:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he solucionado con una aplicación llamada keepscreen, q mantiene la pantalla activa (con el brillo al mínimo o al máximo) mientras esta activa la o las aplicaciones que elijamos. Lo voy a probar esta noche, a ver si no me despierto a las 5:00 con la radio encendida.
El caso es que con mi anterior nokia X6 no tenia ese problema, había una aplicación llamada musicstoper que funcionaba a las mil maravillas. Igual busco entre los trastos mi viejo N81 y se la instalo, y asi tendré una bonita radio FM para dormir. En cuanto a musicsleep, parece que la radio FM la soporta de forma experimental, así que pregunté antes de comprarla y aun no me han respondido. La keepscreen la encontre buscando info sobre screebl lite. Gracias a todos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando SleepTimer, y me va de maravilla, no tengo ningún problema cuando se apaga la pantalla, la aplicación sigue funcionando; por lo cual me resulta raro que a algunos se os pare la cuenta cuando se apaga la pantalla....
La de MusicSleep no la he probado porque es de paiperviu. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un task killer que te mate las aplicaciones al apagarse la pantalla no? Tal vez por eso se corte, aunque no creo porque dijiste que se pausaba pero es lo único que se me ocurre
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso está clarísimo, claro yo por ejemplo claro que tengo un task killer, pero con aplicaciones que no se deben cerrar en ignore; vamos eso es algo básico.
|
||||
|
||||
|
Prueba el mort player a ver si tienes suerte con esa función. De todas maneras, lo que dice fozy es verdad, lo de dormirse con el movil cerca... no te da cosa las radiaciones que se producen en la comunicación entre el movil y la estación base? No cuando duermo intento tener el movil lo mas alejado de mi posible o incluso a veces lo apago o le pongo el modo avion. Un Saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||