|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vehículo por construcción supera los 60km/h, puede circular por autovía o autopista.
Otra cosa es que el conductor sepa el significado de las señales. Yo creo que la DGT hace esto para recaudar mas, la gente correrá por ciudad y en autopistas o autovías donde existan tramos limitados, pondrán multas a los incautos que no sepan reconocer las señales de los límites de velocidad. El coche eléctrico que ofrecen para ese carnet, tendría que ser para el B, a fin de cuentas es un coche que supera los 45km/h y el límite de los 90km/h está limitado por software. Si los ciclomotores que están limitados a 45km/h están trucados para ir a 80km/h, imagínate estos coches que conectándolos a un ordenador se puedan deslimitar. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual el concepto que tengamos, la legislación es clara y un cuatriciclo no es un coche, sea ligero o pesado, igual que un ciclomotor no es una moto, por mucho que se parezcan
Nadie de 16 años puede conducir una moto de 125cc, al menos legalmente Un saludo ![]() Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW (algo menos de 15 cv). Requisitos: La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Puedes consultarlo en la pagina de la DGT. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso de conducir clase A1 autoriza a conducir:
Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW (algo menos de 15 cv). Requisitos: La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Puedes consultarlo en la pagina de la DGT. Un saludo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado con llamar cuñado a todo quisqui, hay cuñados que saben perfectamente de lo que hablan y es el que intenta denostarle el que se convierte en cuñado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||