|
|
|
|
Cita:
A mí lo único que me afecta es que las pocas veces que lo apago se me activan las notificaciones de una app que tengo desactivada (de hecho la desinstalé porque precisamente nunca la usaba). Sí es cierto que me preocupa lo de quedarme sin carga, una vez me llevé un susto (hizo un bootloop de cuatro inicios y arrancó). No sé si con tener activadas las animaciones no pasa nada y carga, la verdad este punto lo desconozco. Por lo demás, a mí me sigue pareciendo un buen móvil y no un móvil con un número de bugs excesivo si lo comparo con otros móviles que tuve (de muchas marcas distintas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cuando apagas el OP9 Pro pierde los ajustes, o sea que no vale de nada cambiarlos si apagas el terminal. Para que luego digan algunos que todo esta funcionndo al 100% y no tiene errores. El collage de ColorOS y OxigenOS es una autentica chapuza. Por algo lo llaman "COLOXYGEN OS"
Última edición por Mrgadget Día 10/06/22 a las 13:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho tu ayuda, pero esto debe estar relaccionado con el perder algunos ajustes el OOS12 del OP9 Pro que no han arreglado desde la primera versión de OOS12. Curiosamente son el giro automático de pantalla, la ubicación la cámara y otros. Es curioso que no son todos los ajustes los que se pierden. Las opciones de desarrollador siguen activas después del apagado. Lo peor es que segun los comentarios de usuarios del OP9 Pro de India la versión C.62 no arregla nada de esto.
Última edición por Mrgadget Día 10/06/22 a las 17:45:08 Razón: actualizar info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al reiniciar no pierdo ningún ajuste ni he notado nada raro importante en mi OP8 Pro, más allá de diferencias estéticas. ¿Cómo puedo probar o replicar alguno de los errores que mencionas? Si me sucede lo voy a comentar, no tengo ningún interés en defender nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito y pongo video de las dos cosas. Se ve mi patrón, pero no me importa, lo he puesto exclusivo para el vídeo. Resumo los vídeos, me carga apagado y no me pasa lo de la rotación. Quizás sea cosa del 9Pro https://mega.nz/file/WltREKSJ#JofJud...KyyFWAxwNvoCQA https://mega.nz/file/W1lTGS7D#fpPyep...dfeR0iedSqc9PE Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/06/22 a las 20:09:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto está mejor programado el OOS12 en el OP8 Pro que en el OP9 Pro. El OP9 Pro cuando lo pones a cargar, estando apagado, no entra en modo de carga sino que arranca el sistema operativo solicitando el PIN. Si no introduces el PIN y lo apagas, entonces ya entra el modo de carga. Algo realmente chapucero.
En el OP8 Pro teneis suerte de que el OOS12 lo hayan programado bien. Gracias por tomarte la molestia de hacer las pruebas y grabar los videos. Esto demostrara como debe funcionar el OP9 Pro a los que dicen que no les falla el OOS12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si lo adquiero ahora, en la web oficial, me vendrá con OOS11? Con no actualizar a 12 es suficiente, OOS11 era bastante estable, verdad? Si no compro el OnePlus estoy entre el Pixel 6 (que sé que es inferior en casi todo, pero doy por hecho que con mejor soporte de software) o el S21 FE. Qué opináis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo elegía por tener algunas prestaciones superiores a esos otros dos que nombro (se me quedaba a menos de 550 en la web oficial con descuentos). Definitivamente no me la juego a esperar que arreglen los bugs, lo descarto y te deseo Suerte, Ánimo y Paciencia con tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM cocinada y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quedas en OOS 11 o simplement epones una ROM tipo Evolution X? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo quede con OOS 11 y cuando canse pongo ROM cocinada y OOS 12 ni la toco |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer que la gente se queja de que el parche de seguridad es de hace dos meses, pero prefieren quedarse en A11 con un parche de hace cuanto, ¿un año? No entiendo nada en esa lógica
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejé de que sea un parche antiguo, además es una vesrión inferior, con un uso prudente no deberías sufrir ninguna vulnerabilidad, además hoy en día el paquete de seguridad es indnependiente de la versión del sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas en la última versión de OOS11 tendrás estabilidad sin errores, aunque los parches de seguridad de Google estarán desactualizados ya que no se publican ya para OOS11. Para finales de año ya habrá un OxygenOS 13 y si no comenten errores será mejor que OOS12. De todas formas parece que van solventando en OOS12 los errores con cada OTA nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con Mrgadget. el OP9 PRO es mi primer OP y sera el ultimo. vengo de un s10 plus version SD y lo añoro desde el minuto 1.
Comparto lo que dice el compañero y añado sobrecalentamientos con poco uso...es insoportable. llevo semanas planteandome cambiarlo pero tampoco hay mucha eleccion que tenga poco errores. tocara esperar a ver que sale en 2023. Última edición por jajereal Día 02/08/22 a las 09:35:51 Razón: no cito el mensajo al que contesto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|